-->

jueves, 11 de julio de 2013

P&G Y SUSANA TE PROPONEN DARLE UN SHOCK A TU RUTINA


P&G Y SUSANA TE PROPONEN DARLE UN SHOCK A TU RUTINA

Y te invitan a probar las marcas superiores de P&G.

En un evento realizado en Puerto Madero, P&G presentó su nueva campaña “El poder de cada día” y a Susana Giménez como su nueva gran embajadora.


A través de esta campaña P&G invita a probar sus marcas superiores como Ariel, Pantene, Oral-B, Gillette o Pampers entre otras y darle un “shock” a la rutina. Porque cuando lavar la ropa o desengrasar las platos se vuelve más fácil, el pañal realmente absorbe, la afeitadora ayuda a proteger tu piel y el shampoo deja tu pelo espléndido; las marcas de P&G no sólo te están ayudando a simplificar tu vida, también están transformando lo de todos los días en algo extraordinario.

“¡Como el pañal descartable, uno de los mejores inventos de la historia y se lo debemos a Pampers, una marca superior de P&G!” exclamó Susana Giménez en una frase que sin dudas resume lo que significa el compromiso de P&G con la innovación y la superioridad de sus marcas.

Si querés saber más sobre las marcas superiores de P&G y enterarte cómo participar de una promo increíble para armar la casa que siempre soñaste, entrá a www.promopyg.com.ar. ¡Hay más de un millón de pesos en premios!

Ahora ya lo sabés, cuando elegís una marca de P&G como Pantene, Ariel, Gillette, Pampers, Oral B, Duracell, Magistral, Ace, Eukanuba, Head&Shoulders, Herbal Essences, Venus y Always entre otras tantas marcas de primera calidad estás eligiendo innovación para mejorar tu vida. 
¿No es brutal? … diría Su.

     Acerca de P&G
Las marcas de P&G ayudan a convertir en realidad y disfrute los sueños de belleza y de cuidado personal a millones de mujeres y hombres en el mundo. Con más de 100 marcas disponibles en alrededor de 130 países, P&G Beauty alcanzó más de 22 mil millones de dólares en ventas durante el año fiscal 2006/2007, haciendo de ésta una compañía de belleza líder a nivel mundial. P&G Beauty ofrece marcas confiables con tecnología líder, con el fin de satisfacer el amplio espectro de necesidades en el área de belleza y cuidado personal, incluyendo: Pantene®, Olay®, Head and Shoulders®, Max Factor®, Cover Girl®, DDF®, Sassoon Professional®, Wellaflex®, Pert®, Sebastian Professional®, Herbal Essences®, Koleston®, Clairol Professional®, Miss Clairol®, Wellaton®, Soft Color®, Venus®, Gillette®, SK-II®, Wella Professionals®, Christina Aguilera fragrance®, Escada®, Hugo®, Boss® y Lacoste® fragancias. Visite la página http://www.pg.com para más noticias e información sobre P&G (NYSE: PG) y sus marcas.


CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto