-->

domingo, 28 de julio de 2013

DERMAGLOS FACIAL PRESENTA SU NUEVA LINEA DE HIDRATACION PROLONGADA


DERMAGLOS FACIAL PRESENTA SU NUEVA LINEA
DE HIDRATACION PROLONGADA PARA PIELES NORMALES



...Acá hablo un poco lo que me resultó para mi la emulsión de día de Dermaglós y luego la explicacion detallada ..
***
Lo primero que noté es que, para ser una emulsión, es muy espesa, con una consistencia más cremosa que lo que promete ser. Me costaba matifiicar la piel a la hora de aplicar maquillaje, pero nada del otro mundo. La piel comenzó a ponerse brillante más rápido,  y se engrasaba a pasos agigantados, tanto que tenía que aplicar polvo compacto a cada ratito para eliminar el brillo y aún así no podía. Básicamente no resulta en pieles con tendencia a engrasarse. 

***


Las pieles normales también requieren cuidados específicos, sobre todo si se inclinan a ser mixtas o más secas. Por eso, Dermaglós desarrolló nuevas fórmulas hidratantes para uso diurno. Una Crema Hidratante para Pieles Normales a Secas, y una Emulsión Hidratante para Pieles Normales a Mixtas. Sus fórmulas de textura liviana con Vitaminas A y E y Pentavitin™ aportan hidratación prolongada. Además cuentan con Protección UV-A/UVB FPS 20, otorgan mayor protección y prevención de daño solar, manchas y fotoenvejecimiento.
Cuidado diario y más práctico para todas las pieles normales.

Las pieles normales también presentan características propias y diferentes incluso entre sí. Algunas son más secas, otras con tendencia a mixta, pero todas requieren una correcta hidratación y protección frente a la radiación solar diaria y otros agentes externos para estar cuidadas, protegidas y lozanas por más tiempo. Para brindar este cuidado diario, atendiendo las necesidades de sus consumidoras y las características específicas de las pieles normales con o sin tendencia a la sequedad, Dermaglós desarrolló dos nuevas presentaciones para la hidratación diurna de este tipo de pieles: una Crema Hidratante de Día para pieles Normales a Secas, y una Emulsión Hidratante de Día para Pieles Normales a Mixtas.

Sus fórmulas son ricas en vitaminas A y E, Pentavitin™ (componente de gran afinidad con la piel que regula y retiene la humedad) y poseen protección UVA/UVB FPS 20, pensadas para actuar durante el día y aportar hidratación prolongada y protección contra las radiaciones solares nocivas, previniendo la aparición de signos de fotoenvejecimiento, como manchas y arruguitas finas. Sus texturas fueron diseñadas especialmente para cada una de estas pieles, asegurando una absorción óptima  para que cada tipo de piel normal se sienta suave y saludable por más tiempo.

Su nueva fragancia, súper fresca, brinda una agradable sensación de bienestar. Además, se presentan en prácticos pomos que facilitan su uso dosificado y permiten un cómodo traslado, pudiendo acompañar a las mujeres  durante todo el día, estén donde estén. Ambas son hipoalergénicas y están dermatológicamente testeadas.


La nueva Emulsión Hidratante de Día para Pieles Normales a Mixtas  Dermaglós Facial se presenta en pomo de 70 ml. con bomba dosificadora, a un precio de $84,96-.



Dermaglós cuenta con una línea de productos hipoalergénicos para el cuidado facial diario y para cada tipo de piel (Normales, Mixtas a Grasas y Secas a Muy Secas). Fórmulas hidratantes, nutritivas, de limpieza y tonificantes, que brindan todo lo necesario para cuidar la piel de las mujeres en cada etapa de su vida. Todos los productos Dermaglós son elaborados siguiendo los máximos estándares nacionales e internacionales de calidad, y están dermatológicamente testeados.

CG MAKEUP!"


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto