-->

domingo, 28 de julio de 2013

Hacete la limpieza dia y noche que tu piel se merece con Dermaglós



Para que la piel se sienta suave y se vea linda y luminosa, es necesario cuidarla. El primer paso dentro de la rutina de belleza, es realizar diariamente una limpieza facial, de día y de noche.

Limpiar la piel del rostro por la mañana es importante porque nos ayuda a remover el excedente de productos utilizados la noche anterior y las impurezas que se liberan al dormir, cuando la piel descansa. A su vez, la limpieza facial nocturna permite eliminar las secreciones de sudor y sebo producidas por nuestro organismo a lo largo de la jornada, así como la suciedad procedente del exterior y los restos de cosméticos que hemos empleado durante el día.

Lo ideal es limpiar el rostro utilizando los productos adecuados para cada tipo de piel. De esta manera, se evita irritarla o dañarla y la limpieza puede realizarse correctamente.

Las pieles mixtas a grasas deben utilizar geles de limpieza que además de limpiar en profundidad, permiten regular el exceso de sebo. Se deben aplicar dos veces al día, con suaves masajes circulares para favorecer la circulación.

En las pieles normales a secas, por su parte, se recomienda aplicar leches de limpieza que dejan la piel purificada, con sensación de suavidad y elasticidad. Luego y para lograr un óptimo resultado, se recomienda utilizar un tónico hidratante descongestivo que equilibra la hidratación de la piel y completa el proceso de limpieza facial.
La limpieza facial ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro, favorece a la regeneración celular, devuelve a la piel su elasticidad y firmeza,  y permite lucir una piel saludable, suave y luminosa, todos los días. Cuidar la piel es importante, porque la piel es una para toda la vida.

Dermaglós cuenta con dos líneas de limpieza ideales para cada tipo de piel: gel de limpieza, para pieles mixtas a grasas; y leche de limpieza + tónico, para aquellas normales a secas. Ambas líneas fueron pensadas para cuidar la piel de la mujer, en cada etapa de su vida.


LECHE DE LIMPIEZA ACTIVA PARA PIELES NORMALES: limpia e hidrata la piel dejándola libre de impurezas. No deja sensación de grasitud. Su fóirmula posee Vitamina A, Vitamina E y Alantoína. Se recomienda usar por la mañana y por la noche, aplicando sobre el rostro y cuello con un suave masaje circular ascendente, y retirar con un algodón. Luego utilizar el Tónico Hidratante Descongestivo Dermaglós.


***

Review de la leche de limpieza:

La leche en sí tiene textura fluida, de leche, pero no escurridiza, se distribuye bien en la piel y rinde bastante.
Tiene el mismo olor de todas las cremas de Dermaglós. En la parte de atrás de la cajita dice aceite mineral en segundo lugar. Y aún así dice ser para todo tipo de piel, un poco raro. Hay quienes tienen reacciones alérgicas a los aceites, y para ello recomiendo INSISTENTEMENTE que hagan la prueba en la mano, para ver si hace reacción o genera algun tipo de picazón. 

***





Presentación y Precio: $53,64 x 200 ml.

TÓNICO HIDRATANTE DESCONGESTIVO: descongestiona y refresca la piel dejándola suave y luminosa. Su fórmula exclusiva, libre de alcohol, contiene Bisabolol, Provitamina B5, Alantoína y DSHC. Sus efectos se potencian utilizándolo luego de la Leche de Limpieza.

***
Review del tónico hidratante descngestivo: Los demaquillantes por más "agua" que parezcan, tienen componentes que disuelven el maquillaje, y eso, si queda en la piel, la va dañando poco a poco. Y,  eso sí que no lo queremos! Cómo se hace? Pongan un algodón con tónico o agua termal y lo pasan suavemente por su cara después de haberse retirado el maquillaje. Este tónico no tiene alcohol, se consigue en las farmacias y deja una sensación muy fresca en la piel. ACORDATE: Si en el dia no te maquillaste, NO IMPORTA! LA LIMPIEZA ES FUNDAMENTAL SIEMPRE. La piel se ensucia siempre. 
Súper recomendable!!


Presentación y Precio: $ 53,45 x 200 ml.






CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto