-->

martes, 30 de julio de 2013

Review del protector solar facial BAGÓVIT FPS 45

BAGÓVIT TE CUIDA DEL SOL, TAMBIÉN EN INVIERNO
UN TRATAMIENTO ANTI FOTO-ENVEJECIMIENTO & ANTI ARRUGAS  PARA CUIDAR LA PIEL DEL ROSTRO TODO EL AÑO

Laboratorios Bagó creó Bagóvit Solar Facial FPS 45 UV-B/Indice 15 UVA para usar aún en invierno. Es la primera es una pantalla antiage, que aporta protección total,  
gracias a sus componentes antioxidantes & antiage con un toque de color, es ideal para el cuidado diario durante todo el año.
Su fórmula es hipoalergénico y ofrece un tratamiento anti-fotoenvejecimiento integral para un cuidado inteligente del rostro.

***
Reseña del solar facial para usar aun en invierno:
Yo tuve la oportunidad de usarlo, me fui afuera unos días y el sol apenas salio. Pero... cuando salia, ufff, quemaba, ardía  me resecó la piel, sentía que esta estaba tirante, eso es por falta de hidratación. Es importante Y POR ESO REITERO EL USO OBLIGATORIO DE ESTE o el que esté a su alcance, con tal de cuidar de los rayos UV a la piel, que cada vez se viene peor la situación. 
Por qué recomiendo Bagovit? Porque resulta de fácil esparcimiento, no engrasa y no deja blanca la piel. No recomiendo lo único en poner maquillaje luego de haberse puesto la crema protectora ya que no es buena la mezcla de ambas dos.  

***

Bagóvit Solar Facial es la primera solución 100% argentina formulada específicamente para el cuidado de la piel del rostro ante los daños y el envejecimiento producidos por el sol. Bagóvit Solar Facial FPS 45 UV-B/Indice 15 UVA es un mix perfecto de protección solar completa y un tratamiento antiage de última generación en sus fórmulas hipoalergénicas, óptimas para todo tipo de pieles, livianas y de rápida absorción, creadas para brindar una protección inteligente, todos los días.

Su fórmula exclusiva, resistente al agua, brinda protección elevada contra toda la radiación dañina, mientras aporta Vitamina E y Alistin®, reconocidos antioxidantes. Previene manchas y arrugas y posee un toque de color, desarrollada para el uso diario y sobre todo durante las estaciones frías. Posee componentes anti-inflamatorios, antioxidantes, hidratantes y nutritivos de reconocida eficacia, como el Acido Hialurónico, los Aceites de Pepitas de Uva y Jojoba, entre otros. Brinda rápido alivio y todos los beneficios de las más reconocidas fórmulas antiage, reparando la piel y neutralizando la formación de radicales libres producidos por los rayos UV, responsables a largo plazo del envejecimiento y deterioro de la piel. 

Bagóvit Solar Facial entiende el cuidado del rostro ante el sol en todos sus aspectos, extendiéndolo más allá de la protección solar estival y  brindando una respuesta integral diseñada especialmente para la piel del rostro y para uso diario tanto al aire libre como en la ciudad. Bagóvit Solar Facial FPS 45 UV-B/Indice 15 UVA y Bagóvit Post Solar Facial pueden encontrarse en todo el país, exclusivamente en farmacias.

Se presenta en envase de 50 grs. 
Precio $ 51, 65-.



CG MAKEUP!"


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto