-->

lunes, 29 de julio de 2013

AVON LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

AVON y Fundación AVON continúan 

su lucha contra la violencia hacia las 

mujeres

AVON presenta su pulsera como producto de recaudación para destinar al Programa Alza la voz contra la violencia hacia las mujeres



 AVON presenta este producto de recaudación para destinar a la lucha contra la violencia hacia las mujeres: la pulsera Alza la Voz. El uso de esta pulsera ayudará a crear conciencia para luchar contra esta problemática que afecta a miles de mujeres. Este producto de recaudación se podrá adquirir a través del Folleto de Ventas de la Compañía desde el 11 de julio hasta el 13 de agosto de 2013.

Según las estadísticas, 1 de cada 3 mujeres en el mundo es víctima de violencia de género, como consecuencia de las agresiones de su pareja o algún miembro del entorno familiar. Detrás de esta estadística, existe una mujer real y una familia que padece las consecuencias. Persiguiendo el fin de erradicar todas las formas de violencia hacia las mujeres, el dinero recaudado con la venta de esta pulsera será íntegramente donado por AVON al programa Alza la voz contra la violencia doméstica que desarrolla la Fundación AVON en Argentina.


Producto de Recaudación

“Pulsera Alza la Voz”

Comprando este producto estás colaborando con la Cruzada Alza la Voz contra la Violencia Doméstica



A sólo $ 69,99

Acerca de Alza la Voz contra la violencia hacia las mujeres

Desde 2008, Fundación Avon se sumó al compromiso global de lucha contra la violencia de género a través del programa "Alza la voz contra la violencia doméstica”. Gracias a la colaboración de miles de personas, en Argentina más de U$S 300.000 han sido recaudados y destinados a realizar acciones de prevención para ayudar a muchas mujeres a alzar la voz para preservar su salud física, emocional y defender sus derechos. Al día de hoy, Fundación AVON ha desarrollado distintas acciones de prevención y concientización, como la puesta en marcha de un Programa de formación e inserción sociolaboral; Acciones conjuntas con Amnistía Internacional Argentina; Campaña gráfica y audiovisual “Los Famosos Alzan la Voz”; distribución gratuita de Guías informativas “Alza la voz”; muestra de arte itinerante “Hagamos Visible lo Invisible”; Jornada sobre Violencia de Género y Derechos Humanos; Capacitación Promotoras Solidarias; Convocatoria artística para la realización de 15 murales distribuidos en 14 comunas de la ciudad; Campaña audiovisual “Justicia de Género”; entre otras.

Acerca de la Fundación Avon

Desde el año 1999, la Fundación Avon trabaja para promover los derechos de las mujeres, procurando su integridad y desarrollo personal y profesional.
En doce años, más de 200.000 mujeres han participado en diversas iniciativas orientadas a hacer realidad la idea original de crear un espacio para facilitar su crecimiento e inclusión social y fomentar la igualdad de oportunidades.
A partir del año 2008, la Fundación Avon se comprometió activamente en la lucha para la erradicación de la violencia hacia las mujeres, implementando diversas acciones a nivel nacional dirigidas a potenciar cambios genuinos y sustentables vinculados a generar la equidad de género en nuestra sociedad.

Acerca de AVON

Avon, la compañía para la mujer, es una empresa global de belleza. Como la mayor compañía mundial de venta directa, Avon tiene presencia en más de 100 países y cuenta con alrededor de 6.4 millones de revendedoras independientes y activas. Las líneas de productos de Avon incluyen productos de belleza así como también productos de moda y para el hogar, con reconocidas marcas tales como Avon Color, ANEW, Skin-So-Soft, Advance Techniques y Avon Naturals. Conozca más sobre Avon y sus productos en www.avoncompany.com.



CG MAKEUP!"

2 comentarios :

  1. No sabia que Avon lucha contra la violencia genero. Es maravillosa iniciativa!



    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Algo que deberiamos de hacer muchos, o todos mejor dicho!! Gracias por seguirme! un besoooo

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto