-->

viernes, 30 de agosto de 2013

LEVI’S® Spring-Summer 2014



Levi’s® presenta una colección basada en la innovación y la sustentabilidad. La propuesta se inspira en la fusión de oriente y occidente, destacando el color y la impronta de lo que cada uno simboliza. Además las líneas super Premium Made & Crafted y Levi’s Vintage Clothing llegan a Palermo viejo.

Para este verano 2014, Levi’s® presenta una colección inspirada en “Tokyo-Texas” donde la herencia de la marca, representada en Texas, se fusiona con la modernidad y la nostalgia de Tokyo. La propuesta se destaca por la innovación en materiales, distintas técnicas para el decorado de las prendas y diseño en morfologías que evolucionan, como la “kimono-trucker”.

La línea Premium aporta sofisticación a la colección a través del embelishment: intervenciones de tachas, bordados, parches, apliques de otros tejidos y técnicas de laser. La sustentabilidad sigue vigente con Wasteless, transformando botellas usadas en jeans, pero con nuevos lavados.

En la paleta de color se destacan los tonos cálidos y vibrantes como el amarillo, el anaranjado y por sobre todo el rojo, siendo el color más deseado de Japón. Por otro lado, los colores de los desiertos y rutas de Texas aportan una paleta de azules, celestes, grises y colores tierra que se ven reflejados en el espíritu de las estampas.

Una colección que se basa en lo rural vs lo industrial, el vínculo entre lo heredado y lo moderno, el espíritu de la marca que parte siempre de la historia, mostrándola de una forma actual.

Acerca de la colección




Women: 
La temática de Japón en general deja su impronta y surge una nueva inspiración hacia los prints con flores extraídas de los viejos Kimonos de las Geishas, los Katagami prints –técnica basada en la repetición de los elementos-, los paraguas, abanicos, origamis y paisajes, junto con los Icons Texas prints, bandanas y búlgaros.
El uso de distintas técnicas para el decorado de la prenda, detalles de tachas, bordados, parches y apliques, tanto en tops como en bottoms, son disparadores de la colección.

A través de la búsqueda de nuevas formas aparece el kimono para reinterpretar la icónica trucker interviniendo la silueta. De esta manera, surge una fusión integrada por estas dos tipologías ¨the Kimono-Trucker”.
Las icónicas camisas se ven reinventadas y re-interpretadas mediante telas, estampas, cuadros, detalles de tachas y bordados.
Figuras geométricas como el  triángulo y el cuadrado aparecen en las molderias que según el tejido, caen con mayor o menor volumen.
La sofisticación y el brillo no se encuentran únicamente en los metales sino que se sumergen en los tejidos logrando terminaciones resinadas. Las leggings se destacan con una amplia paleta de lavados y estampados: acid wash, block, laser, flores, camuflados y sobreteñidos.
La línea Curve ID sigue vigente y toma fuerza destacando la iniciativa que respeta y entiende las distintas formas de la figura femenina a través de los tejidos elastizados que ayudan a conservar y mejorar la forma.




Men: 
Para la nueva colección de hombre, se destaca la gran variedad de non denim color sobre 5 bolsillos, pantalones chinos y una gran variedas de bermudas angostas que se llevan arremangadas o al corte, en tonos azules, verdes y rojos, transmitiendo el espíritu veraniego a las prendas.
Levi's propone un denim más liviano destacando los colores índigos y negros, completando la colección con tonos intermedios y claros, terminaciones localizadas y detalles de bigotes. Los calces más modernos siguen siendo los slims y skinny con el 511 y el 510 respectivamente, que se amplían experimentando técnicas innovadoras de estampados y sopleteados, y se llevan de manera roll up, dejando al descubierto el revés matizado del tejido.
El 501 es construido sobre tejidos de denim color como el bordo y verde, siendo también más livianos y modernos.

Camisas manga corta de algodón y lino con estampas floreadas y palmeras llegan para el look de alto verano.

La impronta Tokyo-Texas aparece en las t-shirts a través de las estampas: Lo western de Texas se fusiona con un Tokyo que se caracteriza por su modernidad, y le brinda color a la línea. Las imágenes fotográficas son destacadas en colores brillantes y con temática de la ciudad, lugares más rústicos y desérticos.  


CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto