-->

viernes, 30 de agosto de 2013

Estée Lauder PRESENTA EL NUEVO ADVANCED NIGHT REPAIR SYNCHRONIZED RECOVERY COMPLEX II


PRESENTA EL NUEVO

ADVANCED NIGHT REPAIR SYNCHRONIZED RECOVERY COMPLEX II Un importante descubrimiento científico conduce a una nueva y revolucionaria tecnología de purificación, que al combinarse con la sincronización celular, resulta en una mayor renovación nocturna





En 1992 Estée Lauder lanzó Night Repair. Este producto convertido en el ícónico “frasco marrón fue el primer suero creado en el mercado, el primer producto en incluir ácido hialurónico en su fórmula y estableció la nueva categoría de “reparación” de la pie. Además, todos los aspectos de éste original producto fueron y son únicos hasta el momento: la textura, la fórmula y la tecnología.
Estée Lauder es una de las primeras marcas en comprender que la noche es el momento adecuado para que la piel se repare de los daños del día. Ahora, basándose en décadas de innovación y experiencia en el campo de la investigación del ADN y la Cronobiología, Estée Lauder ha logrado revolucionar una vez con el más completo, avanzado y NUEVO suero de reparación nocturna Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex II, hecho hasta el momento. Es el resultado de una innovadora investigación realizada por los laboratorios Estée Lauder sobre el Catabolismo celular en la piel. Por primera vez, esta potente fórmula ha sido capaz de conservar el proceso natural de purificación nocturna, vital para que la piel luzca joven. La NUEVA y revolucionaria tecnología de ChronoluxCB™ combina las potentes tecnologías de Catabolismo y Chronolux™, sumando a esto la capacidad de purificación celular a la precisión de la sincronización para maximizar en la piel su renovación natural nocturna. Con más de 25 patentes y patentes pendientes, el NUEVO Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex II reduce de forma sorprendente la apariencia de cada señal clave visible de envejecimiento, logrando así una apariencia más juvenil. Además, las líneas y  arrugas lucen significativamente reducidas, y debido a que la piel ha sido robustecida, logra prevenirla de más daños. Probado y comprobado para pieles de todo grupo étnico, este nuevo suero logra que la piel se sienta más suave, hidratada y fuerte, y que luzca más translúcida e incluso con un tono parejo.
El NUEVO Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex II ayuda a la piel a maximizar su renovación natural nocturna como nunca antes, disminuye la apariencia del envejecimiento prematuro, reduce dramáticamente la apariencia de líneas y arrugas, y mejora considerablemente la luminosidad y el tono parejo de la piel. De hecho, después de cuatro semanas, el 83% de las mujeres notaron que su piel lucía más saludable, con un look más fresco y descansado. Pudieron apreciar esa misma textura sedosa y hermosa que tanto adoran las mujeres alrededor del mundo del icónico “frasco marrón”.

LA CIENCIA DETRÁS DEL GRAN DESCUBRIMIENTO SOBRE LA REPARACIÓN NOCTURNA
Los científicos de Estée Lauder siempre han estado a la vanguardia en la investigación del cuidado de la piel y tratando de comprender cómo la piel se repara a sí misma durante la noche. Fueron de los primeros en entender la importancia del ritmo circadiano de 24 horas en la piel y qué tan esenciales son los genes del tiempo en la sincronización de la reparación natural y protección de la piel. Ahora, Estée Lauder revoluciona una vez más la reparación nocturna mediante un descubrimiento de gran avance relacionado con el Catabolisimo en las células de la piel, un proceso muy crítico de reparación celular nocturna. Los científicos de Estée Lauder figuran entre los primeros en llegar a comprender que este proceso de purificación natural en las células tiene su momento pico por la noche y qué tan fundamental es esto para la reparación natural de la piel.
 
La actividad Catabólica ayuda a las células de la piel a eliminar residuos internos que pueden causar daño celular, optimizando como resultado el rendimiento celular y ayudando a aumentar la reparación total de la piel. El hecho de que la eficiencia en el proceso de reparación del Catabolismo disminuya con la edad y no logre sincronizarse durante la noche, es considerada una de las consecuencias críticas del envejecimiento. Junto con el ritmo circadiano de la piel, el descubrimiento de esta función natural de reparación celular refuerza el imprescindible vínculo que existe entre la noche y los procesos de reparación en la piel.

Estée Lauder realizó un sinnúmero de pruebas clínicas, sensoriales y de seguridad a más de mil (1.000)   





ESTUDIO INDEPENDIENTE DE INVESTIGACIÓN CLÍNICA

Estée ha tomado la iniciativa en un estudio clínico independiente sin precedentes con la University Hospitals Case Medical Center (Universidad de Casos de Hospitales del Centro Médico), para conocer el impacto crónico que tiene la falta de sueño en la función de la piel y su apariencia.  Por primera vez, el estudio mostró que la falta de sueño puede acelerar las señales del envejecimiento en la piel.




UNA NUEVA Y REVOLUCIONARIA TECNOLOGÍA
Influenciados por el conocimiento de estas nuevas y avanzadas conexiones entre la piel y cómo ésta se repara a sí misma durante la noche, Estée Lauder introduce la NUEVA y exclusiva Tecnología de ChronoluxCB™. Por primera vez, esta tecnología sin precedentes aprovecha el poder restaurativo de la noche al combinar las potentes tecnologías de purificación y sincronización para maximizar la renovación nocturna:
           •  Tecnología de Catabolismo (Purificación): un complejo de ingredientes activos en el que se incluye el extracto de algas y de levadura, probados para ayudar a las células de la piel a aumentar su propia actividad natural de Catabolismo. Con un funcionamiento celular optimizado, las células de la piel poseen un rendimiento más eficiente y efectivo, y en general se incrementa su renovación natural nocturna.
           •  Tecnología de Chronolux™ (Sincronización): una poderosa tecnología patentada de genes del tiempo, que ayuda a mantener la sincronización natural del proceso de renovación nocturna de la piel para que pueda rejuvenecer su apariencia exactamente en el momento preciso.

Esta potente fórmula también incluye:
           •   Tecnología anticontaminante: una tecnología completa que incluye el encapsulado de Transferasa de Alquilo Guanina (AGT), que ayuda a reducir la apariencia visible de los daños causados por cada uno de los principales agresores ambientales, incluyendo el ozono, la contaminación y los rayos UV.
           •   Prevención diaria: cuenta con una poderosa combinación de antioxidantes que ayudan a neutralizar hasta un 90% los radicales libres generados por el medio ambiente antes de que puedan dañar la apariencia de la piel. Gracias a que son menos los daños visibles durante el día, la piel podrá lucir más joven en el futuro.
           •   Hidratación continua: ofrece niveles vitales de ácido hialurónico para crear las condiciones óptimas que la piel necesita y maximizar su proceso de renovación natural mientras que también, de manera instantánea y profunda, hidrata y calma la piel.


CATABOLISMO Y PURIFICACIÓN CELULAR
El Catabolismo es un proceso de purificación natural que ayuda a las células de la piel a eliminar los desechos internos que pueden causar daño celular, una función que es fundamental para la vida celular.  Los agresores ambientales, así como las funciones celulares diarias, pueden generar desechos internos, tales como proteínas

dañadas y mitocondrias. Estos desechos son la causa principal del daño celular interno y hay que eliminarlos para que las células de la piel puedan tener un rendimiento eficiente y eficaz. Actualmente, los científicos de Estée Lauder figuran entre los primeros en el cuidado de la piel y en llegar a entender el papel fundamental que juega el Catabolismo en los procesos de reparación natural de la piel.  Desde el año 2007, los científicos de Estée Lauder han estado investigando esta nueva forma de purificación celular y han determinado que la sincronización del Catabolismo ocurre en la hora pico de la noche. Esta revolucionaria investigación refuerza el hecho de que esta purificación debería estar sincronizada con el ritmo circadiano, y el momento adecuado para que ocurra esa reparación es durante la noche. Sin embargo, con la edad y el daño ambiental, la eficiencia de este proceso de reparación comienza a decaer y no logra sincronizarse en la noche.  Como resultado, las células de la piel se tornan desorganizadas (sobrecargadas) debido a los desechos. Aquí es donde sobreviene un aumento en los radicales libres y una disminución en la reparación natural y en la energía, trayendo como consecuencia un incremento en el daño al ADN. De esta manera, las células de la piel no funcionan bien y también disminuye su habilidad para sobrevivir.


GENES DEL TIEMPO Y SINCRONIZACIÓN CELULAR

La piel tiene el ritmo circadiano sincronizado con el cuerpo entero, es capaz de repararse a sí misma en la noche y protegerse durante el día. Las células saludables de la piel maximizan su reparación natural durante la noche mediante una armoniosa reparación precisa y a tiempo, reaccionando al ciclo circadiano natural del cuerpo. La reacción a la secuencia y al tiempo justo es tan importante, que está sincronizada por una familia específica de genes llamados genes del tiempo. Los científicos de Estée Lauder figuran entre los primeros en el cuidado de la piel y en entender la importancia de estos genes del tiempo y qué tan importantes son para la sincronización de este vital ritmo de reparación y protección en las células de la piel. Cada célula contiene sus propios genes del tiempo, lo que la ayuda a maximizar su propia reparación natural de ADN. Sin embargo, con la edad y la exposición repetida a los estresantes ambientales, estos genes del tiempo pueden perder su sincronización, causando que la reparación celular y los procesos de protección disminuyan, comprometiendo así la reparación natural del ADN.

PRECIOS
El NUEVO Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex II, 30 ml.      $ 950

El NUEVO Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex II, 50 ml.      $ 1300




CG MAKEUP!"

1 comentario :

  1. El advance de toda la vida es estupendo por lo que este no es de rechazar
    Bsos

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto