-->

lunes, 12 de agosto de 2013

REVIEW DE LA CAJA DE ALMABOX JULIO

Hola a todos! Cómo les trata la vida? Espero que bien. Hoy les voy a contar lo que viene en la nueva caja de Almabox del mes de Julio. Espero que les guste!!

.. "con los mejores deseos que siempre la gente 
de Almabox tiene para con sus seguidoras".



En ella podemos encontrar: 
1-Nuevo Clear WOMEN, nutrición del cuero cabelludo, Shampoo para controlar la caspa. Ayuda al crecimiento y fuerza del pelo con tecnología Power Force especialmente diseñado para cabello débil y frágil. 
2- Esmalte Blanco de Urban Velvet Nice Nails de 12 grm.
3- Cuidado Facial Anti- Arrugas + Firmeza de L'oreal Paris REVITA LIFT. Uso exclusivo de rostro y cuello perfectamente limpios.
4- Óleo trifásico de maracuya de Natura EKOS, para tener la piel con textura liviana y refrescante e hidratada por 24 horas. Deja a esta perfumada y sedosa. 


En líneas generales, la cajita que lleva mi corazón ALMBOX , 
fue completa, pero podría haber traído más surtido los productos.
Efectivamente se ajustó a las necesidades de sus suscriptoras, 
a pesar de mandar los mismos productos reiteradas veces
YA QUE LEO EN MUCHOS DE LOS POSTEOS
 que no personalizan los productos para cada consumidora. 
Yo por mi parte, quedo muy conforme y  contentísima,
 ya que todos les daré uso, 
a todos los productos que vinieron 
y otros siempre esta la oportunidad de poder compartirlo
 con la gente querida que uno tiene cerca... 
en mi caso, tengo con quien hacerlo"!


CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto