-->

martes, 13 de agosto de 2013

Review de productos Gigot! IMPERDIBLE

Hola a todos mis seguidores!! Ahora vengo con otra reseña de los productos de Gigot para todas las chicas. DE TODO UN POCO! Para todo los cuidados. 
Y allí vamos..... :


Siempre tengo que llevar en mi cartera/bolso un body splash para toda ocación, para salir de las apuradas y sentir que estoy perfumada siempre. Por eso REINA, colonia SPLASH de 60 ml es una buena idea porque es práctica y rica con vaporizador para no desperdiciar una sola gota. A mi me gustan más las fragancias FRUTALES, esta es floral. Predomina el limón, gusto cítrico puro. No es fuerte, y refresca la piel. Como mensaje nos deja: 
"Reina fue inspirada en aquellas mujeres bellas y tománticas que llenan el mundo de amor. Una exquisita fragancia, delicada y hermosa como la piel de mamá". RECOMENDADA.

Por otro lado, cremas: ahí va de todo 
tipo y para todo tipo de piel....

Crema de limpieza EXTRA nutrición para TODO tipo de piel con vitamina A-E-C con alfa-hidroxi-ácidos. De consistencia fluída, blanca, aroma muy suave y deja la piel con un estilo de terciopelo. No irrita. 
Es muy fácil aplicarla, puntualmente en rostro y cuello humedecidos y ES ESENCIAL retirar con un algodón o enjuagar con agua tibia. Tengo un frasquito de 55g y creo que es suficiente para utilizarlo por un tiempo. Lo bueno de esta crema, es que para quienes necesitan limpieza y humectación, es re útil porque tiene ambos efectos que pueden ser aprovechados. RECOMENDADA.

Otra crema para otras necesidades. Si necesitas blanquear, regenerar y humectar tu piel, te recomiendo la crema facial ROSA MOSQUETA & ÁCIDOS GLICÓLICO 3 en 1. Es para aplicar por la mañana y por la noches sobre la piel PERFECTAMENTE limpia. Su aroma huele a como dice, Rosa Mosqueta. Al igual que la anteriro, de consistencia fluída, blanca y su aroma persiste un tiempo considerable. Envase de 55g. RECOMENDADA.

Hay quienes se quejan por tener visiblemente sus poros abiertos y dar una mala imagen de grasitud en la piel. Yo soy una de ellas. Por eso Gigot pensó en nosotras una mascarilla facial reductora de POROS con flor de hibiscus y verbena. Además purifica la piel. Recomienda el uso a quienes tengan piel mixta y necesite una limpieza profunda. Además tiene gránulos exfoliantes que eliminan de manera efectiva las impurezas que molestan a los poros y absorben la grasitud y humecta la piel en las zonas más secas. Es importante tener frecuencia de su uso, dos veces por la mañana o por la noche, para poder lograr óptimos resultados. Es muy fácil de usar: humedecer el rostro, aplicar una capa uniforma y masajear circularmente evitando el contacto con los ojoo y labios. Dejan actuar por unos minutos hasta que esta se seque por completo. (se recomienda 10 mins, pero eso depende de cada piel) y enjuagar con agua. Envase de 50g. SÚPER RECOMENDADA.

Crema epileur FEMME, inhibidora del vello para el rostro. Si soles tenes vello en el rostro, no estaría mal aplicarse esta crema que sutilmente logra disminuir la apariencia de vello en la cara. No se recomienda aplicar en zonas con acné, piel irritada, con manchas y/o lesionada. Su aroma es floral con mezcla de menta, muy rica, suave, no es agresiva. El envase es de 50g. Queda a su disposicion contarnos qué les pareció.

Y por último, para ellas: ellas que no aguantan mas las bolsas y ojeras, llegó al mercado Perfection especificos Roll On con cafeína y bioskinup, suero concentrado para el CONTORNO DE OJOS. NO CONFUNDAN. Este producto no contiene fragancia, es de fácil aplicación porque posee roll-on masajeador de efecto frío. Se recomienda su uso por la mañana y por la noche luego de desmaquillar los párpados. Con esta fórmula, olvidate del color de las ojeras, piel opaca. Envase de 11,5 ml. RECOMENDADISIMA

Si tienen alguna duda no dejen de ingresar en el sitio web www.gigot.com.ar

Espero que les haya gustado todo! Como a mi. Caricias al alma.

Un beso y buena semana!!


CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto