-->

martes, 13 de agosto de 2013

Review de los productos Exel Professional Line

Buenos días a todos! En Argentina, Capital Federal, se siente un frío terrible! Uno de los días más fríos del año.... Así que abríguense y tengan con quien abrazarse gente!

Les quiero contar, que desde marzo, estoy probando los productos de Biocosmética Exel, y no quise escribir antes sobre ellos así terminaba con el tratamiento tranquila.
Cómo lo conseguí? Bueno, resulta que en marzo hubo una exposición de peluquerías y cosmética en la zona de Costa salguero, y me acerqué al stand de la marca, y me atendió una dermatóloga propia de Exel para analizarme la cara y decirmé exactamente lo que necesitaba para empezar un tratamiento y lograr buenos resultados.


Mi piel padece de rosácea y acné leve. Piel mixta a grasa, a veces está en extremas condiciones como suér reseca o muy grasa. 

Por eso ella me recomendó lo siguiente: 

  • Crema para el cuidado estético de la piel acneica: esto consiste en una una crema que tiene extracto de "tea tree oil" (melaleuca alternifolia) para aplicar sobre espinillas y comedones. Suele suceder que quienes tengan en excesos, se los retiren con la propia uña.. pero NO! PROHIBIDÍSIMO, esto genera más infecciones en la zona y pueden llegar a tener marcas para siempre. La consistencia no es de una crema sólida, es como una arenilla que hay que expandir sobre la zona afectada, y eso es lo que logra sacar a estos. Envase de 60ml.

  •  Loción Herbacea, descongestiva y tonificante (contiene hamamelis) Sirve como "agua termal" pero con hamamelis que ayuda a descongestionar más la zona rosada. Sin duda, lo uso muchísimo porque generalmente en estos cambios de clima mi piel aparece rosada fuerte, y hasta caliente en la zona de los cachetes. Simplemente hay que masajear suavemente hasta lograr una absorción completa. Envase de 250 ml.

  • Gel Cream Hidrodesestresante ayuda a disminuir los signos visibles de cansancio facial. Es una emulsión (no puedo usar cremas para la cara por mi piel grasa) que ayuda a opacar también los signos de rosácea e hidrata la piel dejándola suave y con elasticidad. Envase de 30 ml.

  • Y por último SEBUM-CLEAN espuma de limpieza para cutis graso, con extracto de tea tree oil y romero. Es ideal para lograr una higiene profunda del cutis graso, ayuda a eliminar restos de maquillaje y logra normalizar la secreción sebácea. Ideal para la limpieza diaria en lugar del jabón (generalmente alcalinos). Me deja la piel suave y refrescante, luminosa e hidratada. Lo bueno de esto es que es sumamente natural, no posee propelentes químicos. Yo lo uso mientras me baño. Envase de 170 ml.

-No se olviden que siempre, antes de usar, deben testear en una pequeña zona de la piel (preferiblemene en la mano) para ver la tolerancia a los componentes de la fórmula. -



Y ustedes qué opinan de la marca? Les resultó?
 Si no la probaste...QUÉ ESTAS ESPERANDO?

Para más información ingresá en http://www.bioexel.com


CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto