-->

martes, 13 de agosto de 2013

Review Cocot Body splash / Antitranspirante

Violeta. Violeta es mi color favorito. 
La nueva linea de productos cosméticos, COCOT nos trae en formato Body splash y antitranspirante para que no dejemos de seguir la linea en ningún momento. Toda la linea se presenta en 3 exquisitas fragancias: Very Sexy, Simply Beautiful, Secret Love.


En esta oportunidad tengo la alegría de contarles que tengo en mis manos para usar la linea VERY SEXY Body splash de 118 ml (precio 37$) y Antitranspirante 167 ml (a 20$). Linea super accesible, riquísima y bien femenina. Qué más necesitas?? 
Fragancia pensada para mujeres seductoras, sensuales y muy seguras de si misma. Yo soy así  Segura a la hora de emprender e idear algo, y buscando siempre lo mejor para mi y mi alrededor. 
Hermosa fragancia, super suave, un toque dulce. Bien como me gusta a mi. Es frutal, sin duda, y un toque de limón se siente por el fondo.... No dudes en probar esta linea completísima para cada tipo de mujer. 

De paso te cuento las otras lineas para ver con cuál te identificas...

  • Simply Beautiful, inspirada en una mujer jovial, femenina, y delicada en sus formas que seduce con un toque de ingenuidad. Esta linea viene en color rosa, bien de mujeres coquetas.


  • Y por último Secret Love, inspirada en mujeres de intrigante y magnética seducción. Rojo intenso es su presentación que se entrelaza con el color plata.


Y VOS... CON CUÁL TE QUEDARÍAS?? 

Espero que te haya gustado. Haceme caso, probá esta linea...


CG MAKEUP!"

1 comentario :

  1. No sabia que Cocot tenia esa clase de linea!!!!!
    La voy a buscar! me encanto la iodea de probar!!!

    Un beso!
    Ro desde miarmarioperfecto.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto