-->

sábado, 21 de septiembre de 2013

Cg makeup TIENE OTRO SORTEO PARA VOS ! RoC Y NEUTROGENA ESTA VEZ


Hola hola holaaa a todos y a todas! Les escribo de nuevo para contarles que el blog está a ful! y que de nuevo las quiero mimar a todas para que tengan la posibilidad de ganarse un super kit de Roc y Neutrogena tanto para ustedes como para sus mamis. 
En teoría esto se sortea para LAS MAMAS que tanto las queremos. El día de la madre es una fecha perfecta para darle nuestros mejores deseos a todas las mamás que conocemos y en especial a la nuestra. Si no tenes la menor idea de que regalarle a tu mamá en su día, te propongo la mejor idea para mimarla... y cuidarla.... como ella hizo SIEMPRE con vos.
En el día de la Primavera, al menos en Argentina, qué mejor que empezarlo con la posibilidad de ganarte un kit de Roc Y Neutrogena? 
Qué incluye este sorteo?
 Se sortean DOS kits de un Intensive body care Neutrogena para pieles extra secas con avena y glicerina donde también lo podés conseguir a tan solo $25,90 en www.almashopping.com un Complete Lift Sérum Lift Flash para el rostro y cuello de RoC. Este último lo podés conseguir en www.almashopping.com a $279,90. 


"El amor que recibí de mi madre es incomparable, único. Desde niña crecí con este gran afecto, por eso tengo que agradecer a la vida por la madre que me dio. 
Feliz día a todas en su día"


Repetimos las mismas bases que el anterior sorteo:
  • Compartir en facebook
  • Subscribite en el blog!
  • Darle like en la fanpage de Cg makeup

 [Aclaro que los que no hayan cumplido con las bases del sorteo no podrán ganar]

Este sorteo es más corto que el anterior: se sorteará el 4 de octubre a las 20 hs y doy el resultado en este mismo lugar y en facebook!

Solo para Capital Federal, Buenos Aires.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto