-->

sábado, 21 de septiembre de 2013

PERFUMERÍAS PIGMENTO CON TIENDA ONLINE



PERFUMERÍAS PIGMENTO CON TIENDA ONLINE

Ahora con Pigmento, podes hacer compras online en Perfumería,
 desde cualquier punto del país, que te lo envían a tu domicilio de forma Segura y Confiable.

A través de la web www.perfumeriaspigmento.com.ar se puede acceder a un amplio catálogo de productos, de las marcas más reconocidas en perfumes nacionales e importados. Una vez realizada la compra, recibirás información detallada en tu mail, y luego Perfumerías Pigmento enviará el producto hasta tu domicilio, dentro de la República Argentina, de forma confiable y segura, por Correo OCA. El producto irá acompañado de un ticket de compra-venta, como los que se entregan en los locales de Perfumería Pigmento.

Las formas de pago se realizan a través de “Mercado Pago”, la Plataforma Líder en Argentina a nivel seguridad y usabilidad, que te permite utilizar el medio de pago que más te guste, y desde tu celular, tablet o computadora. Puedes hacer un solo pago con Pago Fácil, Rapipago, Provincia Pagos, Red Link o Banelco, o hasta 12 cuotas con tarjetas de crédito.


El costo de envío es de $30 para Capital Federal y Gran Buenos Aires, y de $45 para el resto del país. Y cuando la compra supera los $400 el envío es GRATIS, estés donde estés, dentro de la República Argentina. El tiempo de envío es entre 2 y 6 días hábiles luego de haber realizado la compra.

En caso de que llegue el producto y no estés en tu casa, OCA irá 2 o 3 veces a tu domicilio y te dejará avisos de que pasó. Si los recibís podes llamar a la sucursal del correo que te corresponde y coordinar la entrega. En caso de que no lo hagas, el producto vuelve a la Perfumería.

No pierdas esta excelente oportunidad, de poder comprar desde tu casa los mejores perfumes nacionales e importados. Son totalmente originales, y llegarán a tu domicilio con su packaging correspondiente y con el aval de Perfumerías Pigmento,  la cadena de perfumerías referente del mercado.

Acerca de Perfumerías Pigmento.
 Nació de la unión de 6 perfumerías, como respuesta imaginativa ante los cambios generados en materia de retail y comercialización durante los años 90 y a la fuerte crisis del 2001. En la actualidad cuenta con 52 puntos de venta en Capital Federal y Gran Buenos Aires, y la más amplia gama de productos de perfumería, cosmética, higiene personal y tocador, trabajando con las marcas nacionales e internacionales más reconocidas.


CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto