-->

domingo, 8 de septiembre de 2013

FANCYBOX CAJA JULIO 2013

HOLA A TODOS MIS SEGUIDORES! BUEN DOMINGO. QUÉ LINDO DÍA, NO? 
DESPUÉS DE TODAS LAS TORMENTAS, SALE EL SOL.

Hoy, estoy acá para contarles acerca de la caja de Fancybox, del mes de julio.

En ella contiene : 

  • Maquillaje de Crown Cosmetics (puede tocar brillo para labios, sombra o rubor)
  • Una crema de tratamiento de Arex (que no me llegó)
  • Muestras gratis de Perfumito Petit Amour, L'eau, de narciso rodriguez for HER 
  • Un jabón de Vertiente para la ducha con aroma a durazno y melón (riquísima combinación) 
  • Y por último un kit de pincelitos y brocha tamaño "mini" exclusivo de Fancybox. Especial para llevar a todos lados!.






Les cuento que a mi parecer, este mes fue pobre. Cuando abrí con esa sensación de sorpresa y encontré que la mayor cantidad de cosas son muestritas minis y no mucha variedad, me quedé deslumbrada. 
Qué habrá pasado este mes? Porque nunca me resultó así Fancybox. 
Lo que noto es que no se fijó en lo que los suscriptores desean, en amoldarse o tener una temática como por ejemplo: "cuidado de la piel", "casi estamos en primavera", etc, y agiornar los productos en cuanto a la temática misma. 
Obviamente apuesto a que en la caja de agosto sea muchísimo mejor, y más potente. Igual lo que vino, es para usar y destaco el rico aroma del jabón de tocador. 
Lo que resalta mucho son las publicidades a la marcas, más que nada del jabón, muchos flyers, pero no mucho más. Quizás hubiera sido mejor que nos brinden el set completo de ella para probar TODA la linea de Vertiente con su debido aroma ya que tanto "bombardean" con la marca. Hubiera sido mejor que en vez de agregar publicidad, hubieran agregado más productos, para dar mejor impresión en cuanto a la variedad, que fue muy poco abundante.

En fin, no me gustó. No puedo decir mucho más porque NO tengo mucho de qué hablar.
A ustedes, qué les pareció la caja de julio??
Las leo!"

Besos mua mua!"


CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto