-->

lunes, 23 de septiembre de 2013

fragancias florales L'BEL

L'BEL
Momentos para sentir y vivir

Es tiempo de primavera. Es tiempo de flores. Ellas nos transmiten alegría, pasión, energía. Para la perfumista de Belcorp, Teresa Belotti, "Las fragancias florales están pensadas para la mujer dinámica y audaz que se recarga de energía para enfrentar sus desafíos diarios". Por eso,L'BEL, firma experta en belleza femenina, te propone tres fragancias con notas florales y océanicas que despertarán en tu piel una sensualidad que te harán sentir única y avasallante.

BRISES DE VIA AQUA. Eau de toilette Atomiseur. Acordes frutales y florales, con toques ozónicos, que te envuelven con una frescura incomparable, evocando el azul destellante del agua que baña la costa mediterránea francesa.

PRECIO: $ 245 (100 ml)

EMOUV. Eau de toilette Atomiseur. vibrantes acordes de especias, flores y frutos rojos, junto a toques cítricos y notas verdes de distintiva frescura.

PRECIO: $ 245 (100 ml)

BRISES DE VIE. Eau de toilette Atomiseur. Alegres acordes cítricos de limón californiano y bergamota italiana, se unen a maravillosas notas florales de magnolias grandiflora y exóticas orquídeas, sobre un delicado fondo amaderado y de musk.



PRECIO: $ 245 (100 ml)

Solicitá una consultora al 0800-888-LBEL (5235)
Tienda L’Bel: Av. Santa Fé 1374, Bs. As.

CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto