-->

lunes, 23 de septiembre de 2013

CONCURSO LOOK CYZONE 2014

CONCURSO LOOK CYZONE 2014

VOS TAMBIÉN PODES INSPIRAR, ¡MOSTRARNOS CÓMO!



CYZONE, la marca juvenil de maquillaje, fragancias y tratamientos, lanza en Argentina el LOOK CYZONE 2014, un concurso internacional para elegir a la chica con el mejor look y actitud, quien representará a la marca durante un año.

En esta ocasión el concurso celebra 11 años bajo el nuevo concepto INSPIRA, con el que busca a las chicas de 14 países de América Latina que puedan convertirse en fuente de inspiración para otras jóvenes a través de su look y actitud.

Con una actitud auténtica, fresca, espontánea e inspiradora, las Chicas Look Cyzone se convertirán en referentes de la nueva generación de jóvenes que buscan libertad ¡y mucha diversión!

¿EL PREMIO?
Las 14 ganadoras (1 de cada país) tendrán la posibilidad de aparecer en la portada del catálogo Cyzone de una campaña de su país, vivir una experiencia inolvidable en un viaje a Panamá, ganar productos Cyzone y un trofeo Look Cyzone 2014, así como obtener un dominio web personal con su nombre.

Además, participarán en una votación virtual para que el público elija a la Ganadora Regional Look Cyzone 2014, quien tendrá la oportunidad de conducir 5 ediciones de un microprograma transmitido por E! Entertainment Television, llamado Cyzone Bits.

¿COMO INSCRIBIRSE?
La convocatoria estará abierta del 9 de septiembre al 20 de octubre y para participar, las chicas entre 17 y 22 años, sólo necesitarán seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar a www.lookcyzone.com
  2. Llenar el formulario online de inscripción.
  3. Subir una foto mostrando su actitud y look, y un video en el que cuenten cómo inspiran a otros.
Además, todas las chicas que se inscriban podrán participar de 4 exclusivas transmisiones en vivo con celebrities sorpresa. Muy pronto les contaran quiénes son y cuando podrás contactarte con ellos. 

Solicitá una consultora a 0800-888-5235 

CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto