-->

sábado, 28 de septiembre de 2013

LONDON FASHION WEEK BURBERRY PRIMAVERA/VERANO 2014



LONDON FASHION WEEK

BURBERRY PRIMAVERA/VERANO 2014

HAIR DESIGN BY NEIL MOODIE FOR MOROCCANOIL®

La Inspiración Para el Peinado:

“El nombre de la colección es Rosa Inglesa. Esto es porque decidí secar el pelo de una forma clásica, no el look “recto poker”, como es esperado de una rosa inglesa, pero luego lo texturizamos y matificamos con productos Moroccanoil para darle un look arriesgado y relajado”. – Neil Moodie, Lead Stylist.

Cómo fue creado el Look: 

“Comencé por preparar el cabello con el Moroccanoil Treatment como la base esencial para el estilo y luego apliqué el Moroccanoil Frizz Control para asegurar la suavidad en el brushing.” 


“Inmediatamente, apliqué Moroccanoil Hydrating Cream -previo al brushing- para asegurar el movimiento que lograría luego con el secado y para darle una terminación más lujosa”. 

“Para cabello grueso, lo sequé con una raya al medio natural, o si es posible es preferible realizar el brushing sin crear demasiado volumen en la parte superior de la cabeza. Para cabello largo, creé movimiento al agitar las puntas de una forma natural. Logré este clásico brushing gracias a los Moroccaoil Ionic Ceramic Round Brushes de distintos tamaños, para mantener el movimiento natural”. 

“Una vez listo el cuerpo del cabello, usé los Moroccaoil Ionic Ceramic Round Brushes para añadir al resto del look el pelo perdido de la línea”. 

“Una vez seco el cabello, lo dividí en secciones y terminé con el Moroccanoil Luminous Hairspray Medium y con el Moroccanoil Voluminizing Mousse para agregar textura y crear una terminación mate”. 

“Antes de que las modelos salieran a la pasarela, el cabello estaba escondido en los abrigos y varios mechones fueron expuestos en la parte de atrás y en los laterales”. 


Los Productos:

Moroccanoil Treatment es una extraordinaria fórmula de absorción instantánea de aceite de argán, que se encuentra en los kits de la mayoría de las celebrities, desfiles y estilistas. Esta exclusivamente diseñado para proporcionarle al cabello un aspecto natural y sedoso, brilloso y anti frizz, además de fortalecer y revitalizar mientras acelera el tiempo de sacado (100ml) 
Precio: $380.

Moroccanoil Frizz Control elimina el frizz y controla la estática del cabello en cualquier clima. Sus propiedades resistentes al clima protegen al cabello ya sea invierno (en condiciones extremadamente secas) o en verano (en condiciones extremadamente húmedas) manteniéndolo suave, tranquilo y maleable. (100 ml) Disponible en el 2014.

Hydrating Styling Cream es una formula ligera e hidratante que crea con sensaciones naturales con estilos suaves. Tiene propiedades tales como hidratar, luchar contra el frizz y especialmente se encarga del cabello seco y grueso. Añade definición con una suave fijación, que es esencial para crear los estilos de brushing. Además es estupendo para domar las puntas florecidas y refrescar viejos looks. (300 ml) 
Precio: $330.

Moroccanoil Volumizing Mousse está especialmente diseñado para darle cuerpo y crear un levante y movimiento natural. Su liviana fórmula le da un flexible y duradero mantenimiento y un estilo natural y voluminoso. Moroccanoil Volumizing Mousse completa el cabello fino y blando, añadiéndole integridad sin residuos pegajosos. Deja el cabello con aspecto saludable y palpable con una capa de brillo. Disponible en el 2014.

Moroccanoil Luminous Hairspray Medium bloquea los estilos deseados durante todo el día sin comprometer el brillo o la luminosidad. Dueño de una formula de aceite de argan, produce un medio maleable y palpable para mantener un aspecto saludable y brilloso. (330 ml). Disponible en el 2014.

Moroccanoil Ionic Ceramic Round Brush es una herramienta ideal para dar forma, aumentar los bucles y a crear volumen. La cerámica turmalina y tecnología iónica ayuda a reducir el frizz y estaticidad, el tiempo de secado y a mejorar las condiciones y aumentar el brillo. Disponible en el 2014.

Acerca de Moroccanoil ®

Moroccanoil® ofrece formulas innovadoras y fáciles de usar que transforman todo tipo de cabello consiguiendo un pelo bonito, sano y natural. Como pionero y líder en la creación de productos para el cabello a base de aceite de argán, Moroccanoil® se ha convertido en poco tiempo en un imprescindible para los expertos en moda y belleza, generando culto entre los mejores estilistas y celebrities. Lanzado hace siete años, los productos de Moroccanoil están disponibles en 40 países de todo el mundo. Conocido por su ligereza y su calidad libre de residuos, la extensa línea de lujo de productos para el cuidado del cabello de Moroccanoil responde a las necesidades de todo tipo de cabellos gracias a su avanzada fórmula que mezcla los ingredientes más finos para conseguir los mejores resultados.

Los productos de Moroccanoil están disponibles en los salones más exclusivos. Para más información, visite nuestra página web www.moroccanoil.com. Para obtener material de backstage síganos en Twitter e Instagram. Puede suscribirse a nuestros tutoriales de belleza en Youtube y puede unirse a las conversaciones en Facebook! 

 



CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto