-->

viernes, 27 de septiembre de 2013

PERFUMERIAS PIGMENTO EN RAMOS MEJÍA

PERFUMERIAS PIGMENTO EN RAMOS MEJÍA

Sobre Av. de Mayo 283 de Ramos Mejía, se encuentra
la sucursal Nº 53 de la cadena de Perfumerías líder del sector.


Perfumerías Pigmento, desembarca una vez más en la provincia de Buenos Aires, llegando a la ciudad de Ramos Mejía. Sobre la Avenida de Mayo 283, abrió un nuevo local, que ya cuenta con todas las novedades y tendencias en fragancias, cosmética y muchos productos más. 

Pigmento es la única empresa que pone a disposición del consumidor; belleza, moda y cuidado, en un solo lugar. Trabaja con marcas nacionales e internacionales de fragancias y cosmética, posee personal altamente capacitado, precios competitivos y las formas de pago más convenientes.

Desde hace unos años, la compañía desarrolla un plan de crecimiento y renovación, basado en una conducta seria y responsable, en la pasión por el trabajo y deseos de aprender y crecer, que convierten a Pigmento en líder indiscutido de su sector.

Acerca de Perfumerías Pigmento
Nació de la unión de 6 perfumerías, como respuesta imaginativa ante los cambios generados en materia de retail y comercialización durante los años 90 y a la fuerte crisis del 2001. En la actualidad cuenta con 53 puntos de venta en Capital Federal y Gran Buenos Aires, y la más amplia gama de productos de perfumería, cosmética, higiene personal y tocador, trabajando con las marcas nacionales e internacionales más reconocidas.



CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto