-->

martes, 3 de septiembre de 2013

Review de un mix de productos: Maybelline y Loreal


Para mis chicas, para las coquetas como yo, las que siempre quieren verse LINDAS!
Ya llegó el finde y unos gustos querés darte. 
Qué mejor que dedicarte a vos unos días y ver en tus cosméticos si te falta algo...
Para eso quiero que sepas que estas cosas son buenísimas, el labial tiene un gusto a frutilla, muy dulce, y sirve para hidratar y darle un toque de color al labio. Acordate de antes de ponerte esto aplicarte un poco de bálsamo para evitar que se note los cortajeos del mismo.
La base de L'oreal tiene un aspecto blancusco, pero cuando lo desparramas es color piel, y qué mejor que te hidrate a la vez la piel... no?
El esmalte es de color verde agua, muy de verano, es muy lindo cuando te lo pintás, y se seca RAPIDÍSIMO! No más horas de espera. Pero hay de TODOS los colores, tranquila. Además no olvides, que siempre es bueno tener pintada la uña para su nutrición y evitar escamas en ella. Necesitan hidratarse al menos con calcio, pero si o si pintarlas. 



Cualquier día es nuestro día. Vos lo vales  
Aprovechalos. 

Labial Shine Caresse de L’Oreal parís



 Esmalte Super Stay 7 Días


La nueva BB Cream de L’Oréal Paris
Perfeccionador de tez: 
La primera crema que se transforma en maquillaje en contacto con la piel. Oculta imperfecciones y unifica el tono de la piel. La nueva Nude Magique BB Cream es la gran innovación en maquillaje que logra un look natural y una piel hidratada 24 horas.



CG MAKEUP!"


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto