-->

viernes, 30 de agosto de 2013

Review de Natura Productos no te lo podes perder!!



A todos tengo el agrado de contarles LA EXCELENCIA que tengo en mis manos. 
Estoy muy contenta con mis nuevos productitos que tengo en casa para usar cuando quiera, y para verme siempre bien.
Estos son los productos de Natura, que nos cuida siempre de la mejor manera: Pulpa hidratante para manos que permite el fortalecimiento de las uñas. La pulpa de castaña ofrece una hidratación por 24 hs, nutrición a tus manos y uñas porque está enriquecida con aceite de castaña y ofrece una alta protección a la piel para dejarla más suave al tacto, además de favorecer el fortalecimiento de las uñas.
Un Eau de toilette, frescura para tu piel. Con aceite esencial de pitanga. El árbol de pitanga es muy perfumado y colondo, por la diversidad de frutos que ofrece la pitanga amarilla, la especia mas rara, sobresale por la exuberancia de su forma y color. Increíble aroma, muy armonizador. Super recomendable si queres dormir perfumada. 
Perfume Natura Humor! con alcohol vegetal orgánico, esto significa que respeta el medio ambiente. La caña de azúcar se cosecha sin realizar quemas, y se cultiva sin usar agrotóxicos ni fertilizantes químicos. Contiene una combinación de aceites esenciales( sustancias naturales) exclusivas de Natura, que le da un toque especial a la fragancia. Realmente tenes que probarlo, porque es imposible que te describa lo riquísimo que es. 
Sombras compacta negra y un dúo de sombras negro y verde brilloso. En la imagen se ve un poco cómo deja en la piel, realmente es muy fácil de manejar, penetra bien en la piel, y dura un tiempo. Les digo que hasta que no me lavé la mano, habrán pasado 3 horas y seguían en mi mano. La sombra compacta es perfecta para el smokey eye. 
La máscara para pestañas super alargamiento. De pincel fino color negro. Es muy parecido a otros que tengo, pero es muy lindo su efecto que logra. Y a su vez el delineador para ojos líquido. Importante agitar el producto para que se mezcle la tinta. Recomendable usar con sombras abajo, porque después de horas, es común que quedemos como Pandas y se nos haya corrido al párpado móvil. 
Aceites trifásicos que hidrata y desodoriza la piel por 24 hs con aroma a pitanga, color naranja. Yo particularmente no puedo usarlo porque dermatólogicamente soy muy alérgica y no necesito irritar la piel. Pero he probado en personas y deja la piel sumamente suave, un aroma dulce, y no deja rastros de aceite. La piel la absorbe muy rápidamente.

Sombras, delineador y máscara de pestañas


Un Eau de toilette, frescura para tu piel 

Perfume Natura Humor! con alcohol vegetal orgánico
Aceites trifásicos que hidrata y desodoriza la piel por 24

Pulpa hidratante para manos

Se nota en la excelencia cuando probás que tu piel está sana e hidratada. 
No dudes y vos también podés probar los productos Natura. 
Calidez y armonía son palabras justas para describir a la marca. 
Gran panzada gran me di estos días. 
A cuidar mi cuerpo se ha dicho!! 
Y ustedes? Qué opinan de Natura? 
Bien estar bien.

besos!" y las leo


CG MAKEUP!"

1 comentario :

  1. ¡Hola! acabo de leer este post, y aunque pasaron unos años y hay muchas cosas nuevas en Natura, ¡yo amo esta marca!, de hecho soy consultora. la crema de castaña es genial, yo utilizo la exfoliante y me deja las manos súper suabes. el frescor pitanga amarela es muy rico, yo tengo el mezcla de frescores pitanga -maracuyá y el de pitanga normal, pero olí los tres (el pitanga preta también) y son riquísimos.

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto