-->

sábado, 12 de octubre de 2013

BGH Quick Chef presenta sus “Charlas de Cocina”


BGH Quick Chef presenta sus “Charlas de Cocina”

Los cursos se brindan de forma gratuita y presentan consejos sobre cómo aprovechar tu microondas. El segundo y cuarto martes del mes de octubre tendrán lugar en el Mercado de Belgrano, Capital Federal.

BGH Quick Chef presenta sus “Charlas de Cocina”, con clases a cargo de instructoras de BGH y miembro de la Asociación Argentina de Ecónomas y Gastrónomas. Durante octubre, el segundo y cuarto martes del mes, “Charlas de Cocina” tendrá lugar en el Mercado de Belgrano, en Capital Federal, Juramento 2527.
Estos destacados cursos capacitarán a sus asistentes en cómo aprovechar al máximo los microondas BGH Quick Chef, a través de tips de cocción y ejemplos prácticos. Las instructoras de BGH cocinarán en vivo diferentes recetas para el público asistente, contando, paso a paso, el método para obtener de la forma más sencilla un plato asombroso.
Los cursos son gratuitos y no requieren inscripción previa.
Para más información te invito a visitarlos: 

El cronograma completo de “Charlas de Cocina”
Octubre
10/10 a cargo de la profesora Diana Boudourian. Cocina de Medio Oriente “Deditos de novia”
24/10 a cargo de la profesora Haydée Bonfranceschi. Preparación de Carré arrollado

ACERCA DE BGH - 100 años de innovación
Desde hace 100 años BGH apuesta a negocios tecnológicos, siendo la empresa nacional pionera en la fabricación y la comercialización de productos y servicios de excelencia. La misión de BGH es brindar productos y servicios que mejoren la calidad de vida de las personas y la productividad de las empresas, siendo el puente preferido entre la tecnología y la gente.
Ofrece Tecnología de Avanzada en:
·         Soluciones Integrales: Diseño e implementación de sistemas de información y telecomunicaciones. Integración de Hardware y Software
·         Telefonía Celular: Distribución y fabricación de equipos y accesoRíos celulares. Servicios para Operadores y Fabricantes de celulares 
·         Climatización: Sistemas de Aire Acondicionado con aplicaciones industriales, comerciales y residenciales
·         Audio/Video y Productos para el Hogar: Smart TVs, LEDs, LCDs, TVs, Reproductores de DVD y Blu Ray,  Decodificadores, Cámaras Digitales y Cocinas de Microondas
Además, actualmente BGH posee alianzas con IBM, Motorola, Oracle, Avaya, Nortel Networks, Intel y Microsoft, entre otras empresas, que apoyan a BGH en su estrategia de ingresar en negocios de alto valor agregado y fuerte crecimiento futuro.

Para más información
 
CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto