-->

sábado, 12 de octubre de 2013

BIODERMA Presenta en la Argentina Sensibio H2O agua micelar

BIODERMA 

Presenta en la Argentina Sensibio H2O agua micelar, un producto innovador creado para proporcionar una limpieza profunda y saludable de la piel y, a la vez, simplificar el día a día a las mujeres.







El agua micelar Sensibio H2O es un éxito de ventas en todo el mundo… 
¡Se vende 1 Sensibio H2O cada 5 segundos! 
Sensibio H2O contiene ingredientes activos puros y naturales, que respetan el equilibrio biológico natural de la piel. Se utiliza para eliminar en un solo paso el maquillaje, tanto para la limpieza de día como de noche, y se adapta a todos los tipos de piel, con tolerancia excepcional  garantizada.
Gisele Bündchen, Mónica Belluci, Kylie Minogue y Estelle Lefebure, son algunas de las tops internacionales que utilizan diariamente Sensibio H2O como producto básico de limpieza facial. 
El reconocimiento de los maquilladores convirtió a Sensibio H2O en el producto estrella de las pasarelas de la última fashion week de París. 

¿Qué es el agua micelar? 
El secreto del agua micelar se encuentra en las "micelas",  que son moléculas capaces de atraer y capturar las grasas y la suciedad de la piel respetando su equilibrio fisiológico. Las “micelas” actúan como emulsionantes, permitiendo que compuestos insolubles se disuelvan y es por esto que el agua micelar se utiliza como limpiador facial y demaquillante. El Laboratorio francés BIODERMA, bajo el concepto de Biología dermatológica, fue pionero en crear y patentar el agua micelar Sensibio H2O.
Los principales beneficios que aporta el agua micelar en relación a otros limpiadores o demaquillantes es que es sumamente suave, recomendado por ello especialmente para pieles sensibles, y que limpia eficazmente pero sin resecar ni engrasar la piel. Además, no necesita de enjuague posterior, con lo cual es un producto de cómoda y rápida aplicación.






  SOBRE BIODERMA

BIODERMA es sinónimo de innovación en el mercado de la dermatología  cosmética con su visión avanzada del cuidado de la piel, basada en la biomimética, como vía para reeducar 
y restablecer su equilibrio natural.

Bajo la filosofía de la BIOLOGÍA al servicio de la DERMATOLOGÍA nacen los primeros productos BIODERMA en 1977, de la mano del biólogo farmacéutico francés Jean-Noël Thore, y en 1985, se funda el laboratorio BIODERMA en Lyon (Francia).
Actualmente BIODERMA es uno de los laboratorios dermo-cosméticos más prescriptos por los dermatólogos franceses. 
Presente en más de 70 países BIODERMA experimenta un desarrollo internacional destacado. En los últimos 5 años, el laboratorio ha tenido un crecimiento anual medio de más del 32%. En la Argentina comenzó sus operaciones en el año 2010.

La solución micelar de referencia que limpia y desmaquilla 
a diario las pieles sensibles.

• En vanguardia de la innovación, BIODERMAes el precursor de las soluciones micelares. Especialmente formulada para las pieles sensibles normales a secas, la solución micelar Sensibio H2O garantiza una limpieza suave del rostro y de los ojos.



• Elimina el maquillaje resistente al agua.



• Las micelas contenidas en su fórmula permiten una perfecta microemulsión de las impurezas respetando el equilibrio cutáneo (sin jabón, pH fisiológico).

• Los activos calmantes y descongestionantes previenen las sensaciones de irritación frecuentemente relacionadas con la limpieza y el desmaquillado.

• Sensibio H2O garantiza una excelente tolerancia cutánea y ocular (probado bajo control oftalmológico).

MODO DE USO Y PRECIOS

• Sensibio H2O es una fórmula limpiadora ultrasuave, utilizarla con infinita suavidad. Impregnar un algodón con Sensibio H2O y limpiar y/o desmaquillar el rostro y los ojos. Repetir la aplicación hasta que el algodón salga limpio.

• Sensibio H2O se utiliza a diario, por la mañana 
y por la noche.


• Sensibio H2O no requiere enjuague.


Frasco x 100 ml = $ 76,20
Frasco x 250 ml = $149,41
Bomba inversa 
X 500 ml = $233,45

CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto