-->

sábado, 5 de octubre de 2013

Biotherm CELLULI ERASER


Hola hola! Cómo andan? Espero que muyy biennnn y felices de este hermoso fin de semana!
Hoy les voy a contar un poco del nuevo Celluli Eraser, el primer tratamiento de Biotherm con eficacia Anti-recurrencia!
La celulitis es una preocupación para la mayoría de las mujeres, incluso una obsesión para muchas de ellas. Este persiste en nuestro cuerpo porque continuamente se crean nuevas células de grasa, hasta que vemos pequeños hoyuelos en la superficie de la piel.
En el 2013 Biotherm, experto en tratamiento corporal, introduce una nueva generación de tratamiento anti-celulítico: CELLULI ERASER, nuestra primera fórmula anti-recurrencia cuyos resultados visibles perduran incluso un mes luego de finalizado el tratamiento. 
Celluli Eraser tiene una doble acción: 

  1. Luego de un mes de uso, reduce el 26% de la celulitis visible
  2. Eficacia anti-recurrencia por un mes luego de finalizado el tratamiento de 4 semanas.
Estos resultados son posibles gracias a la combinación de 2 principales activos, el extracto de corallina (extracto de alga marina) y la cafeína. Juntos, estos dos activos estimulan la degradación de grasas, a la vez que previenen el almacenamiento de nuevas células de grasa en nuestra hipodermis, logrando la disminución de la apariencia de la celulitis a lo largo del tiempo.

Los ingredientes complementarios: 
  • Ginko Biloba y Escina: estimulan la microcirculacion, reduciendo la formación de triglicéridos.
  • Ácidos Salicílico: suaviza la piel en superficie.


Se presenta en 200 ml y tiene un valor de 480$
Yo por suerte la estoy probando y les juro que es super super eficaz. No solo por lo que promete tener, si no que además de eso, nos da una relajación y suavidad en la piel, que nos hace sentir bien por un momento, y eso no se lo puede negar a nadie.
Es verdad que es un precio poco accesible, pero es un precio que depende de donde se lo quiera mirar.
 Yo creo que lo que promete lo cumple, y es de calidad máxima este nuevo tratamiento. Y quizás uno busca y busca y termina optando por el más económico que no resulta al fin y al cabo. 
Tiene un rico aroma, que deja perfumada la piel, por dos horas seguro. Y no deja grasosas las manos, pero yo siempre me las lavo por obsesión que no me gusta dejarme con sensación de crema en ellas.
Se los recomiendo! 


CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto