-->

sábado, 5 de octubre de 2013

Moroccanoil Lanzamiento en Argentina

producto hecho en Israel

Gente linda! Buenos días....
Hoy les traigo un BOOM en el mercado argentino.. MOROCCANOIL.
Les cuento que yo lo probé y es muy bueno! Por qué? Porque me ayudó a dejar luminoso mi pelo despues de pasarme el secador y planchita, porque tiene un aroma que de verdad, me hace acordar al mediterraneo, puro, y muy suave. Además no deja PARA NADA oleoso, porque hasta puedo decir que me hidrató las manos, y no tuve necesidad de lavarmelas, y eso que no me gusta dejarme con sensacion de "oleo", "cremas" y derivados.
Su fórmula que devuelve proteínas perdidas que fortalecen al pelo, los ácidos grasos, aceites omega-3 y vitaminas para el brillo. 
El punto de partida para un peinado perfecto!!

Me sirvió como oleo para peinar, me facilitó el peinado, y lo dejó muy suave y manejable. 
Me paso que productos me dejen duro el cabello y poca movilidad, y dejé de usarlos, por eso mismo. 
Pero este es fantástico! Porque además no deja residuos en el pelo y puede utilizarse como una herramienta para condicionarlo. Se puede mezclar con otros productos y acelera el tiempo de secado. 
Debo admitir que me hubiese gustado tener el tamaño real, el grande. Pero.... "a caballo regalado, no se le miran los dientes"
Les cuento un poco los modos de empleo para diferentes tipos de cabellos: 
 Normal: pequeña cantidad sobre el cabello limpio y secado con una toalla desde la mitad del pelo hasta las puntas. Puede dejarse secar con el mismo aire.... Porque incluso se puede aplicar con el cabello seco, o después del secado o antes de este. En mi caso se nota porque me nutre las puntas secas de tanto secador que uso...

Para extensiones y/o pelucas: para revitalizar, acondicionar, y desenredar, aplicar 8 cm debajo del punto de fijación.

Para pelois con tratamientos de color: Antes del proceso de coloración, presione el dosificador de 2 a 5 veces y aplique el producto directamente sobre el cabello seco para igualar la porosidad y permitir que el color se extienda de manera mas uniforme. Además se puede añadir un tapón y medio (5ml) a cualquier mezcla de coloración para obtener mayor protección, brillo y máxima absorción. 




LANZAMIENTO DE MOROCCANOIL® EN ARGENTINA
Moroccanoil®, la marca de belleza líder en el segmento de lujo y creador de la categoría cuidado del cabello con tratamiento oleoso; se presenta en Argentina con sus fórmulas orientadas a la performance, innovadoras y fáciles de usar, que transforman dramáticamente todo tipo de cabello dando como resultado un pelo hermoso, saludable y con look natural.

La historia de Moroccanoil® comenzó cuando la cofundadora Carmen Tal se realizó una tintura que dejó su cabello severamente dañado. Una amiga la llevó a un salón en el que recibió un increíble tratamiento oleoso, que transformó instantáneamente su cabello dañado en uno manejable, brillante y suave. Inspirada por los  excelentes resultados, Carmen se propuso refinar aún más este tratamiento con aceites únicos y compartir sus beneficios con las mujeres de todo el mundo.
En aquel momento, los tratamientos con aceites para el cabello eran poco convencionales, pero Carmen no se detuvo ante este obstáculo. Ella y su marido conformaron un equipo con un grupo de visionarios para crear una extraordinaria fórmula oleosa para el tratamiento del cabello. El resultado fue el original Tratamiento Moroccanoil que revolucionó a la industria de la belleza al crear una nueva categoría de cuidado del cabello con tratamiento oleoso. El multipremiado Tratamiento Moroccanoil fue inmediatamente reconocido por los mejores estilistas, celebridades y mujeres alrededor del mundo, como la base esencial para un buen peinado y el producto sin el cual ninguna mujer debería vivir.
El éxito del Tratamiento Moroccanoil® derivó en la línea extendida de productos innovadores de lujo para el cabello, para cubrir las necesidades de todos los tipos de pelo con fórmulas fáciles de usar y orientadas a los resultados. Los productos Moroccanoil tienen fama mundial por su textura liviana, sus resultados de look natural y la manera única en la que se absorben instantáneamente por el cabello sin dejar residuos. Sus exclusivas fórmulas no solo dejan el pelo naturalmente suave y brillante, sino que también mejoran su condición para que el cabello luzca y se sienta más saludable y más hermoso con cada uso.
Los productos Moroccanoil® son esenciales en los backstage de los mayores eventos de moda alrededor del mundo, y son continuamente utilizados por los mejores estilistas en las tapas de las revistas de más alto perfil; así como en shows mundialmente conocidos como los premios Oscar, los Golden Globes, los Grammys, los Independent Spirit Awards y los MTV Awards.
El adorado aroma distintivo de Moroccanoil® y su exclusivo packaging azul y naranja son inspirados por la esencia del Mediterráneo. La fragancia insignia de Moroccanoil® presenta notas sofisticadas y hermosas que calman y transportan los sentidos.
Sumado al inquebrantable compromiso de Moroccanoil® para fabricar productos de la más alta calidad, la firma también se enorgullece de brindar trabajos seguros y bien remunerados con igualdad de oportunidades alrededor del mundo. Como una compañía global con múltiples oficinas internacionales, Moroccanoil® se mantiene plenamente dedicada en invertir en las comunidades a las que sirve.
Las fórmulas de Moroccanoil® solo se venden en los mejores salones de la Argentina.
Para más información, visitalos http://www.moroccanoil.com, Twitter, www.twitter.com/moroccanoil y Facebook, www.facebook.com/moroccanoil.


CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto