-->

jueves, 10 de octubre de 2013

CAMPAÑA DE DERMAGLÓS POR EL DÍA DE LA MADRE “Emotimadre”




Seguilos:

CAMPAÑA DE DERMAGLÓS 
POR EL DÍA DE LA MADRE.

“Emotimadre”: 
Creando el emoticón que mejor representa a mamá.



Dermaglós desarrolló una aplicación para celebrar el Día de la Madre, a través de la cual desde la fanpage de la marca se puede crear un emoticón que represente los valores transmitidos por las mamás. Y a la vez, permite ayudar a una Maternidad a elección.

 Dentro de su campaña por el Día de la Madre 2013, Dermaglós diseñó “Emotimadre”, una aplicación de Facebook para homenajear a las mamás. “Emotimadre” permite crear el emoticón que mejor represente a cada madre, para luego compartirlo con ella y con todos sus seres queridos. Además, por cada “Emotimadre” que se cree, Dermaglós hará una donación a la Maternidad Sardá y a las maternidades del país que más lo necesitan.

“Emotimadre” invita a crear un emoticón que se asemeje a las madres de los participantes. A través de unos pocos pasos se pueden elegir cuáles son los valores que mejor representan a cada mamá, además del color de pelo, ojos, peinado y temperamento. Además, el posible utilizar los Emotimadres en el chat ya que estarán disponibles para Facebook Messenger a través de la Tienda de Stickers de Facebook. También, se pueden enviar por mail los diseños finales.

Para armarlo no es necesario tener muchos conocimientos WEB, porque ¡ES MUY FÁCIL!

1 – Aceptar la aplicación en Facebook.

2 - Elegir cuál de los valores representan mejor a cada mamá.

3 – Elegir la actitud que se le quiere dar, el color de ojos, pelo y tez.

4 – Etiquetar a la mamá que será agasajada (en caso que tuviera Facebook) y/o mandárselo por mail, junto con un mensaje personalizado por el remitente.

5 - ¡Ya está listo el “Emotimadre”!

“Emotimadre” permite saludar a las mamás en su día y colaborar con aquellas que más lo necesitan.

Para más información visite nuestra plataforma web www.dermaglos.com, o a través de las redes sociales.

Acerca de Laboratorios Andrómaco:
Laboratorios Andrómaco es una empresa farmacéutica argentina de propiedad familiar, líder en dermatología. Desde 1926 respalda al cuerpo médico con productos confiables y un servicio diferencial. A lo largo de su trayectoria la compañía ha generado vínculos que, fundados en el respeto por las personas, le permiten mantener relaciones duraderas con sus clientes, colaboradores y proveedores, en equilibrio con el desarrollo sostenible de la organización y su entorno. Andrómaco también comercializa sus productos a través de distribuidores en Uruguay, Paraguay, Chile y Brasil.
Laboratorios Andrómaco busca mejorar la calidad de vida de la población, principalmente mujeres y niños, asistiendo con productos eficaces y seguros a los profesionales de la salud y al público en general
 


CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto