-->

jueves, 10 de octubre de 2013

Sorteo por los 6 AÑOS del blog junto a Jessica Cosmetics

GENTE LINDA! Cómo están? Espero que muy lindo!
Pilas que este finde semana es LARGO y está para aprovecharlo a full.

En esta oportunidad, tengo la alegría de anticiparme que en noviembre es el CUMPLEAÑOS DE CG MAKEUP!" Y por eso quiero mimarlas con muchos muchos sorteos hasta ese entonces!!!!
La idea es tirar el blog por la ventana y van a ver que semana a semana voy a ir lanzando nuevos sorteos para que participen! 
Este sorteo termina el 18 de octubre a las 22 hs y los resultados los publico en facebook y por acá mismo! 

[El método por el cual sale la ganadora es un aleatorio que elije el numero de la ganadora]



En qué consiste este sorteo??????? En DOS KITS que cada uno incluye 1 color + una lima.



 Los esmaltes poseen Vitamina E y Antioxidantes. No contienen el Trío Tóxico (Formaldehido, Tolueno ni DBP) y tienen un brillo y durabilidad superior a la media de los esmaltes del merado.
 
Acerca de Jessica Cosmetics
Jessica Cosmetics es la marca profesional Nº1 en Estados Unidos de productos para manicure y pedicure en salones.  Siendo reconocida en más de 39 países y por más de 30 años como la “Marca de las Celebridades” Pese a su gran trayectoria internacional, esta línea se lanzó en Argentina a finales de 2012, brindándole a las manicuras y profesionales de la belleza una de las marcas de más alta calidad en el mercado. 



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto