-->

jueves, 10 de octubre de 2013

LA CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE EL CÁNCER DE MAMA DE ESTÉE LAUDER COMPANIES


LA CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE EL CÁNCER DE MAMA
DE ESTÉE LAUDER COMPANIES

HACE UN LLAMADO UNIVERSAL  A LA ACCIÓN

VENCEREMOS AL CÁNCER  DE  MAMA.
JUNTOS  SOMOS  MÁS  FUERTES



Estée Lauder Companies anuncia su Campaña mundial de Concientización sobre el Cáncer de Mama 2013 (BCA) que se realizará durante todo el mes de octubre en más de 70 países, está dedicada a derrotar el cáncer de mama a través de la educación y la investigación médica. El lema de esta nueva Campaña: "Venceremos al cáncer de mama. Juntos somos más fuertes", es un llamado a la participación para focalizar tanto en la conciencia pública como en la acción y así vencer entre todos esta enfermedad.



En Argentina, la Campaña BCA llama al compromiso a través de la recaudación de fondos para la  Fundación Argentina contra el Cáncer (FACEC, www.facec.com.ar) que se dedica a la educación, prevención e investigación del cáncer. Nuestra consigna es “Si cada argentino dona 1$, podemos juntar 40 millones para vencer al cáncer de mama”. Los fondos serán destinados a solventar estudios y procedimientos complejos a pacientes de bajos recursos del Hospital de Clínicas. Las donaciones se podrán realizar en la cuenta bancaria de la fundación. Los datos están en Facebook.com/Campaña de Concientización sobre el Cáncer de Mama - Estée Lauder Companies y nuestro Twitter @esteelauderrosa.

Desde el año 2007, la Campaña BCA cuenta con el auspicio de Presidencia de la Nación. Con su apoyo, se iluminará de rosa el Museo del Bicentenario, el 21 de octubre de 19 a 23 horas, como parte de la iniciativa de iluminación de monumentos alrededor del mundo que la compañía realiza desde el año 2000, para llamar la atención sobre la salud de la mamas y difundir que la detección temprana del cáncer de mama, salva vidas. Nuestra Campaña fue reconocida en diciembre de 2012, por el Honorable Senado de la Nación, por la obra que venimos  desarrollando en el país desde el año 1996, destinada a mejorar la calidad de vida de sus semejantes, de las instituciones y de su comunidad.


Este año, será la actriz Eleonora Wexler, en su rol de Embajadora de la Cinta Rosa, la encargada de difundir el mensaje de la Campaña BCA 2013.

En ese sentido, queremos destacar que la detección temprana y simples cambios en el estilo de vida pueden ayudar a salvar vidas. Para esto, a partir de los 20 años, se debe realizar un examen de mamas regularmente y una mamografía anual a partir de los 40.  El tratamiento es mejor si se realiza antes de que la enfermedad avance.

No olviden estas  8 Maneras de Vencer al Cáncer de Mama.

1 Examiná tus mamas frecuentemente y avisá cualquier cambio a tu médico.

2 Visitá al especialista regularmente para realizar un examen de mamas, a partir de los 20 años.

3 Realizá una mamografía anual a partir de los 40 años, o antes si tu mastólogo lo considera.

4 Comé frutas y verduras ricas en fibras y antioxidantes.

5 Mantené un peso saludable: peso extra significa riesgo extra.

6 Limitá el consumo de alcohol.

7 No fumes.


8 Realizá 45 minutos de actividad física al día.


CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto