-->

sábado, 19 de octubre de 2013

La Dra.Sciales nos recomienda


CUERPO PERFECTO PARA EL VERANO

TRATAMIENTO PARA CELULITIS
Celluform  53
Celluform 53 es una fórmula sin igual, un nuevo tratamiento de origen francés  que trata la celulitis y la flaccidez de forma inmediata y totalmente efectiva, aplicada como mesoterapia. La fórmula combina  ¨plasma rico en plaquetas¨, el cual tiene cantidades significativas de factores regenerativos  que actúan sobre la celulitis, con  NCTF (FILORGA),  compuesto de acido hialurónico y 54 sustancias como vitaminas, minerales, antioxidantes, coenzimas etc. Este compuesto regenera la piel, produce un efecto  tensor , reduce la flaccidez y celulitis, provee beneficios anti age y regenera el colageno.
La aplicación del plasma rico en plaquetas se realiza mediante es procedimiento simple que consiste en una mínima extracción  de sangre del paciente, realizada en el momento, con un equipo digital que garantiza calidad y pureza. Es  indoloro, rápido, no alergénico y  sin efectos secundarios. Se aplica como mesoterapia en las zonas a tratar, como muslos, glúteos, abdomen, brazos, etc. No solo tiene un efecto inmediato, sino que sigue trabajando durante  4 semanas.  Para incrementar el efecto tensor y reducir la flaccidez, el tratamiento se complementa con una fuente de radiofrecuencia, rayos infrarrojos y efecto vacuum en un solo aparato llamado Vela smooth. Este posee un 45 % más de potencia que otros aparatos. Es  un tratamiento platinum de efectos.
$2800 por sesión.
Se realizan de 2 a 3 sesiones, 1 vez por mes.

Costo:



COLA 10  PUNTOS
Modelar y tonificar
SLIME TONE es un aparato de origen italiano que desarrollo una tecnología creada por los rusos. Permite adquirir un buen trofismo o masa y volumen muscular. Sobre los glúteos,  trabaja con el musculo con ondas isometricas que producen hasta 4000 contracciones por minuto, algo  imposible de llegar en un entrenamiento base en el cual se comienza con  5 minutos de precalentamiento y normalmente con 20 contracciones por minuto. Este tratamiento  logra obtener los glúteos soñados,  no solamente por la forma,  sino también por la tonicidad. El tratamiento brinda un 100% de efectividad. Se logra de forma cómoda,  no invasiva e indolora.

Se realizan 10 sesiones,  2 veces por semana. Costo: $350  por sesión.

Aumento de  glúteos con células madres
El aumento de la proyección glútea con elementos nobles y de bioseguridad es posible con un  ácido hialurónico de alta densidad, que es el producto indicado para el modelado y proyección de zonas corporales. Se aplica como relleno. Provee proyección inmediata, es biodegradable, no posee efectos indeseables y está aprobado por la autoridad sanitaria competente. Este se complementa con la aplicación de plasma rico en plaquetas como mesoterapia,  para aumentar su duración en el tiempo con un efecto natural.

Se realiza 1 sesión. 

Costo: $4000






Reducir centímetros
CELLUFORM 54  es una variante del 53 donde se agrega un coctel de sustancia lipolíticas de origen molecular que se aplica como mesoterapia. Se complementa con la utilización de ultrasonido,  lo cual lleva a la eliminación de adipocitos por via urinaria. Sirve  para modelar y reducir centímetros, idealmente en abdomen, caderas, muslos y brazos. Disminuye 3 cm por sesión.
Se realizan 2 sesiones cada 15 dias. 

Costo $800 por sesión.

Septiembre de 2013

CS. Dra Sciales–Clinic Aesthetic & Antiage

Av. Callao 1134  1er  Piso , CABA. Tel.: 4813- 1438




CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto