-->

sábado, 19 de octubre de 2013

Review de productos para maquillaje, cuerpo y pelo

Hola hola! Cómo les va? 
Hoy les traigo un review de productos que son los que yo más uso diariamente...

Y estos son: 

  • Para el pelo: Herbal essences Paralísalos. Tratamiento intensivo con efecto alisante, que contiene una fusión de extractos de lirios y seda asiática. Realmente me lo pongo luego de la crema de enjuague, y realmente es increíble como baja el volumen de mi cabello. Yo tengo ondas y mi interés es que no se marquen tanto, entonces siempre opto por usar productos que tenga efectos alisantes. Este promete alisar el pelo, y asi tal cual, lo cumple! 
  • Para el pelo: Moroccanoil: Tratamiento para todo tipo de cabello, libre de alcohol. Moroccanoil e una marca israelí que se ha insertado hace no mucho en el mercado argentino. Tengo la suerte de tener el producto en mis manos, y les puedo asegurar que no es cualquier producto. Tiene muchas maneras de poder ser utilizado, y yo generalmente lo uso cuando me voy a pasar el secador. Me deja el pelo no solamente suave, si no también brilloso y sedoso. No engrasa, y es fácil de manejar. Vendría a ser un sérum para el pelo, pero de calidad máxima. He usado otros, que prometían mucho y cumplían poco. Pero este, sin duda, es lo mejor que tengo para el cuidado del pelo.
  • Para el cuerpo: L´bel Bain collection: Loción corporal hidratante con verbena. La verbena funciona de revitalizante para la piel, y en casos de piel seca, o simplemente querer hidratar la piel (que es sumamente importante) es muy buena! Su aroma es rico, y perdura! 

  • Para el maquillaje: LÓREAL paris, True match NATURALE (458) Polvo compacto esencial para que no se engrase nuestra piel del rostro, y yo uso este color porque soy de piel sumamente blanca. 
  • Linea de Lidherma Mímika final touch: 
  1. Corrector para después de la base: corrección de imperfecciones para lograr un efecto de sombras y luces que brinda un aspecto natural de piel perfecta.
  2. Perfecciona la textura: para aplicar unas gotas sobre el rostro y esparcir uniformemente en forma circular hacia el cuello. Logra alisar la superficie de la piel donde unifica y perfecciona su textura. Contiene un elastómetro que difumina las arrugas y un activo específico que minimiza el tamaño de los poros. No precisamente podes usarlo cuando vas a maquillarte... 
  3. Maquillaje fluido de la linea. Es mi color, no se nota la diferencia entre mi piel y la base, no deja rastros de lineas que no se han esparcido.
Esto es todo hasta ahora... a ver qué más puedo recomendar próximamente... 

Ustedes qué opinan?
Los leo!"





CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto