-->

lunes, 18 de noviembre de 2013

cómo pintarse bien las uñas

Cg makeup!" te ayuda con la belleza de tus uñas:

Buenas a todos! Cómo están? 
Hoy les traigo unos tips, para que pintarse las uñas no sea una tarea complicada: Lo que voy a contarles es cómo pintarse las uñas bien, sin tocar la piel, sin que queden grumos, sin que queden capas... Todo un trabajo que en muchos casos dejamos en la mano de profesionales. Aun así, es posible hacerse la manicura en casa y conseguir grandes resultados.



Las instrucciones que te doy son muy fáciles y simples.
Para comenzar, es preferible y aconsejable dar una capa de pintura de esmalte transparente o calcio a tus uñas como base. Esto hará que no se tiña la uña con el color que se desea pintar y cuando se retira que no manche. Una vez que se seque, podrás comenzar a pintarlas. La finalidad es proteger mejor el esmalte natural de tu uña, además de conseguir que la pintura no llegue a las cutículas.
Es recomendable pintarse las uñas desde la mitad y extender el esmalte de forma vertical. Sigue una sola dirección, lo cual te permitirá que luzcas una uñas completamente lisas y bien pintadas.
Lo ideal es conseguir finas capas de esmalte. Se aconseja no usar esmaltes demasiado viejos ya que estos lo único que consiguen es lo contrario, crear capas bastas. Deja tu esmalte en la nevera reposar, acostúmbrate. Te durará más y obtendrás mejores resultados.
Antes de aplicar el esmalte, es necesario mover un poco el contenido. Pero no lo hagas de arriba hacia abajo, ya que eso provocará que tu pintura pueda dejar grumos en tus uñas. Muévelo en tus manos de forma horizontal y no pasará nada.
Para que tu esmalte de uñas no se despegue, intenta aplicar capas finas. Evita las capas gruesas y además, deja reposar bien tus uñas para que se seque cada capa. Hasta que estén bien secas no apliques una nueva capa.

Y mis consejos...
Pintá tus uñas siempre cuando estén limpias
 e hidrátalas con cualquier cremita hidratante.






1 comentario :

  1. Hola!!! Me gusto mucho la explicacion!!! La proxima vez que me pinte lo implementare mas lo de no llegar a las cuticulas cosa que me sucede casi siempre.

    Un beso!!

    Cyntia
    Cuando quieras pasate por mi blog
    http://aprendiendomaquillaje.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto