-->

martes, 12 de noviembre de 2013

Review de toallitas desmaquillantes Neutrogena


Makeup  remover 
Cleansing towelettes

Las podés conseguir en www.almashopping.com a tan solo $35.90 !!




A todas las mujeres! A ellas que les gusta maquillarse, a ellas! A LAS QUE LES HACE BIEN ESTAR LINDAS!
Les cuento mi experiencia con estas toallitas desmaquillantes. Antes que nada, es importante saber que desmaquillarse antes de dormir, es FUNDAMENTAL para el cuidado de la piel. El maquillaje la engrasa y activa a las glándulas sebaceas a crear granitos. Supongo que no es lo que se desea. Aparte ensuciamos la almohada!! UN HORROR!

Bueno, estas toallitas podría caracterizarlas como "toallitas rápidas" porque no requieren de usar algodón con productos que a todas nos da fiaca porque tardamos un montón. "Toallitas perfectas" las podría llamar yo también porque mi tipo de piel es sensible y seca, y me cuesta encontrar productos para mi rostro ya que cualquier cosa que no sea compatible con mi piel, la cara me arde, y se irrita.. difícil, pero bueno, en fin, por eso la cuido mucho, solo con productos para piel sensible.
El producto promete limpiar el rostro de cualquier tipo de residuos, sacar la máscara de pestañas a prueba de agua, dejar tu piel humectada y tersa.
No necesita enjuague. LIBRE DE ALCOHOL.

A este último punto yo recomiendo que se enjuaguen, porque a mí si me deja la piel media resbalosa, OJO, no grasosa, pero con una sensación de rastros de los ingredientes de ellas. Sin embargo, el packaging no dice ¡OIL-FREE! Por eso recomiendo lavar el rostro luego de pasarnos las toallitas con agua solamente, por las dudas.

Tienen un aroma super suave y es agradable, son bastante grandes (19x18.5cm)  así que con una es suficiente, o hasta a veces dos, y también el material es bueno, super flexible y no se rompen, ni "deshilachan".

OJO! Advertencia: Leí que a chicas con la piel grasa les ha sacado granitos por su textura muy hidratante (casi oleosa) que deja en el rostro, pero para pieles secas las recomiendo!!

Les dejo la publicidad para que vean!



Espero que les sirva,
Las leo!"
Besitos


CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto