-->

lunes, 18 de noviembre de 2013

Deluxe Color Shampoo y Multiaction MORPHOSIS hair treatment line By Framesi

Framesí- MORPHOSIS Hair treatment line

Gente como les va? Espero que bien! Buen comienzo de semana. 
En esta oportunidad tengo la alegría de contarles que pude probar los productos de Framesi: DELUX COLOR SHAMPOO Y MULTIACTION.
Estos son shampoo nutritivo y protector del color y una mascarilla reestructurante que proporciona resistencia y fuerza.
Ambos productos aportan brillo, suavidad y facilita el peinado del cabello. 



Multiaction
Delux COLOR SHAMPOO

Les cuento que yo probé el tratamiento de Wella Illumina, y con eso me hice color pero el color propio de mi cabello porque tenía el pelo decolorado y muy feo, opaco podría decir. 
  Hace unas semanas tuve la oportunidad de disfrutar de un tratamiento para el cabello con productos Framesi en el salón Beauty Art Studio (BAS), en Buenos Aires. Cuando me vio el peluquero me recomendó que use estos productos porque su principio activo es el aceite de girasol que es el que ayuda a reestructurar el cabello y a protegerlo. Pero no hay que abusar tampoco de los productos, yo les recomiendo que usen hasta DOS veces por semana porque el uso constante aumenta el efecto reestructurante y protector hasta el extremo.

Hay que pensarlos como tratamiento que el pelo necesita pero no como uso diario.



CG MAKEUP!"

2 comentarios :

  1. Quiero saber cuanto cuesta la línea de shampoo y crema , y oleo de framesi morphosis y dónde lo puedo comprar. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Quiero saber cuanto cuesta la línea de shampoo y crema , y oleo de framesi morphosis y dónde lo puedo comprar. Gracias

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto