-->

sábado, 30 de noviembre de 2013

Fundación AVON lanza la campaña “#SeeTheSigns” en el marco del Día Internacional de la Eliminación de las Violencias hacia las Mujeres


Fundación AVON lanza la campaña “#SeeTheSigns” en el marco del Día Internacional de la Eliminación de las Violencias hacia las Mujeres

El 25 de noviembre, Día Internacional de la eliminación de las violencias hacia las mujeres, Fundación AVON lanzará la campaña “#SeeTheSigns” en el Obelisco.
El objetivo es sensibilizar y concientizar a la ciudadanía acerca de los signos o señales de alerta en torno a la violencia de género.

El lunes 25 de noviembre, Fundación AVON Argentina lanzará la campaña viral de concientización “#SeeTheSigns”, que se desarrollará globalmente durante los 16 Días de Activismo por la Eliminación de las Violencias hacia las Mujeres. La campaña tiene como objetivo crear conciencia y desnaturalizar las señales de la violencia basada en el género.

Los días 25 y 26 de noviembre, Fundación AVON vestirá el emblemático Obelisco con el primer mensaje de la campaña: “El amor no daña”. Además, los 16 mensajes de la campaña estarán expuestos en cuatro columnas instaladas en la Plaza de la República. De esta forma, y tratándose de uno los lugares con mayor tránsito y concurrencia de la ciudad, el objetivo de la acción es generar un alto impacto de concientización y acción frente a la problemática, generando un movimiento de cambio hacia la equidad de derechos y trato entre hombres y mujeres.

Desde el 25 de noviembre y hasta el 10 de diciembre, Fundación AVON compartirá diariamente cada uno de los 16 mensajes #SeeTheSigns a través de sus redes sociales, con el objetivo de lograr su viralización. 
Cada mensaje consiste en una señal para detectar la violencia de género, instaurando la prevención como el principal camino para poner punto final a este tipo de violencia.


Además, estos innovadores mensajes circularán en los medios de comunicación y espacios de la vía pública, de forma de impactar en ámbitos de la vida cotidiana, intentando alcanzar la conectividad emocional con las personas, necesaria para movilizar y comprometerlas con la problemática paraayudar a erradicar todas las formas de violencia hacia las mujeres.




Acerca de la Fundación AVON

Desde el año 1999, la Fundación AVON trabaja para promover los derechos de las mujeres, procurando su integridad y desarrollo personal y profesional.
En 14 años, más de 250.000 mujeres han participado en diversas iniciativas orientadas a hacer realidad la idea original de crear un espacio para facilitar su crecimiento e inclusión social y fomentar la igualdad de oportunidades.
A partir del año 2008, la Fundación AVON se comprometió activamente en la lucha para la erradicación de la violencia hacia las mujeres, implementando diversas acciones a nivel nacional dirigidas a potenciar cambios genuinos y sustentables vinculados a generar la equidad de género en nuestra sociedad.

CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto