-->

viernes, 1 de noviembre de 2013

NATURA PLANT SE RENUEVA COMBINANDO NATURALEZA Y TECNOLOGÍA PARA TRATAR TU PELO


NATURA PLANT SE RENUEVA COMBINANDO
NATURALEZA Y TECNOLOGÍA PARA TRATAR TU PELO

La línea completa de tratamiento para el cabello que respeta la historia y la belleza de cada mujer presenta siete nuevas variedades, además de nuevo packaging que disminuye en un 25% su impacto ambiental.

 NATURA PLANT renueva su línea completa de tratamiento para el cabello que combina activos naturales y tecnología para garantizar brillo, nutrición y resultados visibles desde la primera aplicación.

La nueva línea de shampoos, acondicionadores, cremas de tratamiento y finalizadores presentan: nueva imagen que ayuda a identificar el cuidado y los beneficios que los productos brindan al cabello; y nueva tapa en forma de hoja, relacionada con la identidad y desarrollada para otorgar practicidad a los consumidores. Además, los renovados y prácticos envases  disminuyen el impacto ambiental: 25% en sus productos regulares y 30% en productos de refiles.  

Natura Plant propone siete nuevas variedades para el cuidado del cabello: Hidratación reparadora, Limpieza profunda, Control de oleosidad, Brillo y suavidad, Liso y suelto, Rizos definidos y Revitalización Post-Química. Cada variedad conlleva la más sofisticada tecnología combinada con un activo natural diferente: Quinoa, Avena, Moringa, Menta, Nuez Pecan, Lisina de Hibisco, Macadamia y Girasol.

Miguel Ángel Cisterna, Tricólogo Certificado IAT (Internacional Association of Trichologists) aconseja que para tener una cabellera más sana hay que tener en cuenta tres cualidades imprescindibles: volumen, brillo y movimiento. Para lograrlas es necesario tener en cuenta los siguientes tips:

 El pelo por sus característica proteíca (queratina) tiende a tener carga negativas, es por eso que sus fibras se repelen entre sí y el cabello se eriza. Se necesita aislar cada fibra y protegerla. Hay que disciplinarlo acorde a su forma o estructura, lacio u ondulado para evitar el frizz.


El secador, la planchita, el sol y la pileta o el mar sacan el agua de la estructura del cabello (de la cutícula), y por eso pierde su brillo y se vuelve áspero.

 La tintura permanente rompe con la protección de las fibras para sacar el color e incorporar uno nuevo. Es necesario protegerlas nuevamente ya que los cabellos no reparados después de este daño, tienen microfisuras en su superficie que lo esmerilan y hacen que l luz no rebote quitando su brillo. El cabello que brilla luce un color más intenso.

Las permanentes o alisados también rompen las proteínas del cabello. Es fundamental reconstituir su protección para que no se pierdan más proteínas con los sucesivos lavados, peinados y el cabello no se afine.
Las proteínas que conforman la estructura de la fibra capilar se van perdiendo con lavados cotidianos, el secador o el peinado agresivo con peines plásticos con rebarbas. Si se pierden proteínas se pierde proteínas se pierde fortaleza y resistencia.


¿Qué más cambió?






Conocé más acerca de los productos de la línea Natura Plant Brillo y suavidad




Cabello bien cuidado siempre

Con extracto de avena, protege el cabello de las agresiones del día a día, manteniéndolo brillante, luminoso y saludable. 90% percepción de brillo, suavidad y sedosidad

Spray para peinar sin enjuague – 150 ml
Precio: $79,00

Shampoo – 300 ml
Precio: $50,00

Acondicionador – 300 ml
Precio: $50,00


Cabello bien limpio, liviano Control de grasitud



El extracto de moringa equilibra la grasitud del cuero cabelludo, dejando el cabello limpio y perfumado.89% remoción de grasa desde el primer lavado

Loción reguladora – 25 ml
Precio: $70,00

Shampoo – 300 ml
Precio: $50,00

Acondicionador – 300 ml
Precio: $50,00

Hidratación reparadora
Cabello bien nutrido y protegido

Una línea con suero concentrado de quinoa, que recupera y restaura el cabello, sellando las cutículas y prolongando la hidratación.

98% cabello hidratado por más tiempo


Crema nocturna – 150 ml
Precio: $83,00
Crema para peinar sin enjuague – 200 ml
Precio: $79,00

Sellador de puntas – 25 ml
Precio: $70,00

Máscara intensiva – 250 g
Precio: $89,00

Shampoo – 300 ml
Precio: $50,00

Acondicionador – 300 ml
Precio: $50,00

Rizos definidos
Para cabellos rizados

Nutre, hidrata y fortifica el cabello, controlándolo. Su fórmula enriquecida con aceite de macadamia brinda un efecto nutri-barniz dejando un cabello suave,brillante y sin frizz.


Shampoo – 300 ml
Precio: $39,00

Acondicionador – 300 ml
Precio: $39,00

Crema para peinar sin enjuague – 170 ml
Precio: $61,00

Fluido prolongador de rizos – 100 ml
Precio: $55,00

Máscara hidratante – 200 g
Precio: $69,00

Liso y suelto
Para cabellos lisos o alisados

Reduce el frizz y mantiene el efecto liso hasta por 24hs, protegiendo la fibra capilar de planchas y secadores.


Shampoo – 300 ml
Precio: $39,00

Acondicionador – 300 ml
Precio: $39,00


Crema para peinar sin enjuague – 170 ml
Precio: $61,00

Crema pre-alisado sin enjuague – 100 ml
Precio: $59,00




Limpieza profunda
Cabello bien limpio, sin residuos

Fórmula con extracto de menta que limpia profundamente el cabello, eliminando los residuos dejados por otros productos
81% residuos removidos

Shampoo – 300ml
Precio: $50,00

Revitalización post química
Para cabellos dañados por procesos químicos.
Penetra profundamente en el cabello, dándole uniformidad a las cutículas y reconstruyendo al fibra capilar dañada por alisados, permanentes o coloraciones.








Shampoo – 300 ml
Precio: $39,00

Acondicionador – 300 ml
Precio: $39,00

Máscara restauradora– 250 ml
Precio: $69,00

Crema día y noche – 150 ml
Precio: $65,00
Fluido revitalizador de puntas – 30ml
Precio: $55,00


Acerca de Natura
Fundada en 1969, Natura es el mayor fabricante brasileño de cosméticos, productos de higiene y belleza, y líder en el sector de venta directa en Brasil, con un ingreso anual neto superior a R$ 6.300 millones. La compañía cuenta con casi 7 mil colaboradores, que actúan en las operaciones de Brasil, Argentina, Chile, México, Perú, Colombia y Francia. La pasión por las relaciones hizo que la compañía adopte la venta directa como modelo de negocios y actualmente reúne más de 1,573 millón de consultoras, que diseminan la propuesta de valor de la empresa a los consumidores. Natura cree en la innovación como uno de los pilares para alcanzar un modelo de desarrollo sustentable. El año pasado, destinó R$ 158,9 millones y lanzó 104 ítems, alcanzando un índice de innovación, porcentual del ingreso proveniente de productos lanzados en los últimos dos años, del 67,2%. Por cuenta de la actuación consistente a lo largo de años en un comportamiento empresarial alineado con la sustentabilidad, Natura fue elegida, por segundo año consecutivo, como la segunda empresa más sustentable del mundo – y la primera del hemisferio sur – en el ranking Global 100, de la organización canadiense Corporate Knights.

@NaturaArgentina

SERVICIO NATURA DE ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: 0-800-888-6288




CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto