-->

viernes, 1 de noviembre de 2013

REXONA INSPIRÓ A SUS CONSUMIDORES A HACER: MÁS

REXONA INSPIRÓ A SUS CONSUMIDORES A HACER: MÁS

MÚSICA. ARTE. RUNNING

 Desde el lanzamiento de su nueva campaña
HACÉ: MÁS, Rexona busca inspirar a todas aquellas personas que se desafían a sí mismas y se animan a perseguir nuevas metas. Para celebrar este espíritu, invitó a sus consumidores a vivir una experiencia única en tres ciudades distintas. La propuesta fue:
HACÉ: MÁS de lo que te gusta.  




La música, es un factor que moviliza a las personas emocional y físicamente; tiene el poder de transportarlas al pasado o de hacerlas bailar de un segundo a otro. Con Rexona
HACÉ: MÚSICA, más de 400 bandas de todo el país se anotaron para tocar durante 23 horas seguidas y cerca de 160 músicos pudieron hacer lo que muchos otros sólo sueñan: hacer vibrar el escenario del Teatro Vórterix.


Con HACÉ: ARTE, Rexona invitó a todos los apasionados de la pintura y el graffiti a participar de la obra colaborativa más grande que se haya realizado en Rosario. Porque muchas veces, a través de colores y texturas, se definen esos momentos que trascienden y desafían a hacer más. La obra en el Galpón Hell Track llevó más de 16 horas de trabajo y fueron necesarios muchos artistas, aerosoles y litros de pintura para poder plasmar una idea: la vida está hecha para hacerla a lo grande.

Correr es desafiarse a uno mismo. Es establecerse una meta y poner el esfuerzo en superar los propios límites. Para continuar inspirando y porque correr no es sólo hacer ejercicio, Rexona presentó una propuesta diferente para esta actividad ya conocida: HACÉ: RUNNING. El primer circuito de running de Rexona, permitió correr sin límites ofreciendo la posibilidad de realizar el recorrido la cantidad de veces y durante el tiempo que cada uno quisiera. Porque para quienes aman correr, el objetivo no es la llegada sino el recorrido, y eso es hacer más. Los días 11 y 12 de octubre, más de 500 personas de distintos puntos del país se reunieron en Mar del Plata para correr entre todos cerca de 1.300 kilómetros y HACER MÁS.  

Las actividades fueron un éxito y Rexona pudo celebrar junto con sus consumidores el nuevo espíritu de la marca, HACÉ: MÁS.




ACERCA DE REXONA, HACÉ: MÁS:

La presentación de la  nueva filosofía fue realizada el pasado mes de mayo en el Teatro Vórterix, en una mañana llena de historias inspiradoras de personas que en su vida hicieron más. Participaron Mario Pergolini, Lucha Aymar, Sebastián Crismanich, Cecilia Baccigalupo,  Scott Belsky (vicepresidente creativo de Adobe) y la conducción estuvo a cargo de Germán Paoloski.

La nueva filosofía es para quienes aprovechan al máximo cada momento y se preguntan constantemente: “¿Qué viene después?” Porque una persona que hace, siempre está buscando la próxima oportunidad para impulsar su vida hacia nuevas metas. Es alguien que hace que las cosas sucedan en lugar de solamente esperar por ellas. Una persona que hace se desafía a ir más allá de lo meramente establecido y  define el éxito bajo sus propios términos.  Porque cuando hace más, Rexona también hace más.




Rexona HACÉ: MÁS
Youtube.com/RexonaLA

CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto