-->

sábado, 23 de noviembre de 2013

nueva colección de Pantene HidroCauterizacion



Pantene Hidro-Cauterización


Gente, cómo están? Ya se viene el finde largo en Argentina y pronostican buen tiempo! Así que hay que aprovechar todooo!

Les cuento que el viernes pasado, tuve la oportunidad de ir a la peluquería ambulante de Pantene ubicada en Gorriti 4646, Bs As. 
La experiencia fue muy buena, linda y sobre todo original. 
Consistía en sacar un turno. Un peluquero propio de la marca te lavaba, te secaba y estabas lista para estar divina en el día! 


La idea, como comenté anteriormente, era un camión de Pantene, exclusivamente con todo decorado divino, con los colores de la nueva colección. Era también hacerte vivir la experiencia de la nueva linea siendo bien atendida y lucirte hermosa!




El camión tenía un sector destinado al lavado, y al secado como una peluquería pero ambulante. Tal cual. 


La modelo no soy yo.
Y presentando la nueva linea 




Llegué a mi casa, y estaba feliz que apenas se lanzó esta linea ya la tenía conmigo para probarla.
La probé unos días después porque me había hecho justo el alisado, y aseguro que tiene un efecto y aroma que solo pantene promete. 
Su formula selladora e hidratante logra y promete un mejor resultado que un tratamiento de líder de salón. 
Yo no sé si es así, con respecto a lo último, pero a mi, Pantene en general, me deja el pelo excelente, y no me puedo quejar. 

Lo que me traje a casa fue el Shampoo, Crema de enjuague y 3 ampollas. Respectivamente: limpia, hidrata y trata y repara (tratamiento concentrado de rescate).
No puedo decir sobre la crema de peinar porque no la tengo, me hubiese gustado. Pero aún así estoy chocha con esta linea, que en general, todas me gustan.





Espero que les haya gustado
Las leo!"


CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto