-->

sábado, 23 de noviembre de 2013

REVIEW DE ADERMICINA SOLAR DOBLE ACCIÓN FPS30


Adermicina SOLAR DOBLE ACCIÓN!!

Buenas buenas !
Cómo andan todos? Espero que de maravilla!! 

Hoy les quiero contar sobre el protector solar Doble acción de adermicina FPS30. Realmente es un protector de bajo precio, a comparación de lo que se ve en las perfumerías y/o farmacias.

Les cuento antes sobre el producto y después mi parecer: 

  • Contiene Vitamina A que normaliza y protege la piel seca y deshidratada; Vitamina E que con su potente acción antioxidante previene el envejecimiento prematuro y filtros avanzados que bloquean los rayos UVA y UVB. Es hipoalergénica y resistente al agua, por lo que mantiene su efectividad durante varias horas. No mancha la ropa ni la piel. No es comedogénica ni irritante. Testeada dermatológicamente bajo normas de la Unión Europea.
Con respecto a que no mancha la ropa ni piel, DOY FE QUE ES ASÍ, realmente no mancha ni se siente esa sensación de grasitud ni la piel pegajosa que tanto molesta. 

Lo bueno es que también hidrata, osea, no solo protege del sol que es sumamente importante y DEBERÍA de ser como una rutina incorporar a nuestros hábitos ponernos protector solar, si no que hidrata aquella piel SECA Y ÁSPERA. Y no es espesa, cosa que muchas cremas protectoras cuestan esparcirlas.

Yo se las recomiendo porque es un buen protector que ya varias veces pude usarlo y me impacta que no engrase. Además hidrata la piel, que nos viene genial porque al tener esa doble acción, matamos dos pájaros de un tiro. Y solemos olvidarnos o no hidratarnos la piel por fiaca. Y ahora en el verano la piel sigue necesitando mas y más hidratación GENTE!
 
Calificación: 9



CG MAKEUP!"


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto