-->

sábado, 23 de noviembre de 2013

Review Nueva línea Sedal post alisado químico


Nueva línea Sedal post alisado químico



Sedal últimamente sorprende con sus nuevas líneas, dedicadas a distintos tipos de cabellos y con diferentes objetivos según lo que cada una de nosotras prefiera. Por ejemplo, esta tiene como fin cuidar el pelo químicamente alisado, y se trata de un tratamiento ideal para lucir un cabello sano e hidratado.
Co-creada junto a Mauro Freire, experto brasileño en alisado químico, esta línea repara la fibra capilar, prologando los efectos del alisado químico por 3 meses y con Tecnología Ultraprotect, pH bajo.  Además, posee Ultra-Hidratación, lo que permite que el cabello se nutra, evitando también el exceso de frizz y puntas partidas.

¿Qué contiene esta línea Sedal post alisado químico?

- Shampoo: con tecnología Ultra-Protect y pH bajo, limpia el pelo sin agredir el cabello alisado químicamente, dejándolo suave, hidratado y sedoso.

- Acondicionador: con tecnología Ultra-Protect y pH bajo, realinea la fibra capilar, ayudando a combatir el frizz, la formación de puntas florecidas y además prolonga el efecto del alisado químico.

-Crema para peinar: La aplicación de la Crema para Peinar Sedal® Post Alisado Químico ayuda a retener el contenido de agua propia del cabello, resultando en consecuencia, en un cabello hidratado. 

-no tengo el spray-

Yo les cuento, hace una semana me hice el alisado, y probé esta linea para ver si es verdad. Es una linea que promete prolongar el efecto alisado, no alisar. OJO!
Por eso creo que es bueno alisarnos el cabello en un buen salón de peluquería que utilice buenos productos de calidad máxima, y los resultados serán otros. No significa que porque tengamos pelo ondulado, esta formula logrará un pelo liso. NO! 

Asi que ojo.



NO CONFUNDIR.
De todas formas me gustó y lo recomiendo para aquellas que quieran usar un producto sedal.


CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto