-->

sábado, 14 de diciembre de 2013

Review Maybelline Citrus Slice Color Sensational Popstick 060

Hola mundo! Cómo están? 
Hoy les quiero contar sobre el nuevo Maybelline Citrus Slice Color Sensational Popstick 060.


 
Me parece importante el uso de una manteca de cacao porque en verano, la exposición al sol y el agua pueden dañar los labios. Por eso la manteca de cacao es una gran ayuda para la sequedad labial.

Maybelline Citrus Slice Color Sensational Popstick 060. Me encanta. Es una buena manteca de cacao y tiene un color sutil y eso a mí me gusta, porque da un brillo muy ligero sin la necesidad de tenerlos pintados para estar linda con este calor...y ayuda a hidratar el labio en todo momento. Por esa razón, estos Popsticks de Maybelline son el compromiso perfecto para mí. Creo que el packagin es agradable y divertido, con una carcasa translúcida de color rosa brillante, y el producto en sí también es translúcido. Se ve un color anaranjado bastante chillón en la barra, pero se aplica muy similar a un protector labial con sólo una mancha sutil del color. Me gusta esto porque puedo construirlo hasta un color usable, y yo lo describiría (como he oído a muchos otros bloggers que dicen de productos para los labios antes) como 'mis labios pero mejor' sombra. Este es el color que deseo que mis labios tengan naturalmente! Nunca controlé cuánto tiempo dura el bálsamo, pero es un tono tan sutil que es bastante fácil de tener esto en mi bolsa y volver a aplicarlo cuando estoy fuera, sin la necesidad de un espejo. 

A mí me parece un poco caro para algo que es efectivamente un bálsamo labial elaborado. Estoy disfrutando de usarlo por el momento, pero no voy a ser demasiado exigente en cuando me queda sin el. 

¿Has probado alguno de los colores de labios en el color gama sensacional Maybelline? ¿Cuáles eran sus pensamientos? 
 
CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto