-->

sábado, 25 de enero de 2014

ALMABOX DICIEMBRE 2013


ALMABOX DICIEMBRE 2013- Para terminar este año de la mejor manera....

Hola a todos! Buen finde semana.
Hoy les traigo la caja de diciembre de Almabox.
Con esta caja cerramos el año junto a Alma de una manera muy linda y delicada.
En ella viene:

DOVE: BEAUTY CREAM WASH DOVE: NUTRICIÓN GO FRESH CREMA CORPORAL




Un duo completo y suave. Es una crema para usar mientras nos duchamos y es muy cremosa, hidrata y limpia la piel dejando el aroma característico de la marca "original". 
Y por otro lado, para luego del baño para quienes tienen la necesidad de hidrratar aun más la piel sin enjugue, una crema corporal con fragancia de pepino, para nada grasosa y muy suave. A mi toda la linea Dove me resulta muy agradable.

LA ROCHE-POSAY: REDERMIC [+] UV


Esta crema, según mi abuela, es excelente. Obviamente no es para jovenes ya que es para rellenar arrugas. Pero para quienes la necesite es muy buena, y de rápida absorción.

TAYLOR SWIFT: WONDERSTRUCK

*[extraída de internet]

Creo haber dicho en algún momento que NO tolero las muestras gratis de ningún producto. No los considero un producto tampoco. Porque no aporta mucho a la caja. Igualmente este perfume ya lo conozco y es riquisimo. 

BOUTIQUE DU SENS: PURE & FRESH Jabón Cremoso


Todavía no los usé estos jabones,pero prometen perfumar. Y hasta ahora perfuman el ambiente... asi que son buenos. Esta edición es de Lavanda y eucalipto.

Muy linda cajita! Queremos más variedad de marcas! 

SALUDOS ;)


CG MAKEUP!"

2 comentarios :

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto