-->

sábado, 25 de enero de 2014

FANCYBOX DICIEMBRE - LOREAL

FANCYBOX DICIEMBRE LOREAL




Holaaaa hola a todos! Cómo están? Espero que muy bien! Hace mucho no les escribo. Es que en vacaciones tengo mil cosas, y junto todo para escribir un solo dia. 
Un poco atrasada... les escribo sobre la caja de Diciembre de Fancybox.


Mi primera impresión cuando abrí la caja, es que en cuanto a contenido estaba vacía. No se si les pareció lo mismo. 
En ella encontramos 4 productos de los cuales hay que buscar bien de que ninguno falte. Es más el relleno que producto. 
Lo que noté que no se repetia producto, pero incluye un esmalte crakelado y ya se dejó de usar hace tiempo. Por eso puedo decir que llegaron 3 productos... depende como se mire.


El contenido:

CORRECTOR ILUMINADOR ANTIFATIGA

El correctur iluminador se ajusta al color y textura de tu piel. A mi me viene bárbaro. Es más.. me queda muchisimo mejor el maquillaje. 


En mi piel me queda un tono beige, muy suave y no deja pastoso, eso es importante porque al tener yo una piel mixta a grasa, que un producto deje sensación de "seco" y no pastoso suma puntos. No se nota casi que tenes una pisca de este ! Dura mucho puesto... No es de maravilla?

DELINEADOR 

Es un delineador para párpados, no para la linea de agua. No es de mi agrado, juro no salir del delineador negro. No me animo y además no tengo color de ojos para que combine con un azul o alguno parecido. Por ende no lo uso... Pero en cuanto a contextura (lo probé en la mano) es medio pastoso con una fase acuosa. Pero es de secado rápido. Si pensabas en esfumar con el, no es el indicado. Una vez seco, seco quedó.

Esmaltes


Vienen dos: Mystic Blue y Crackle top coat.

El primero, me encantó, es hermoso color. Azul platinado, pero sin brillo. En el frasco muestra un gran brillo gran, pero una vez puesto, esto cambia. Recomiendo usarlo con brillo para que dure más. 

El crakelado, no me gustó. Da un tono gris viejo, como fuera de tono. Nunca usé en mi vida crakelado porque nunca me gustó, pero he leido que ya pasó de moda y quizás es así. Así que no tengo motivo para usarlo. 

Como conclusión puedo decir que fue una caja muy pobre, dio sensación de vació y eso no me gustó. 

Rescato lo que trajo y de ellos evaluo lo que usaría o no.. pero aún así me impresionó que siendo una caja de fin de año haya sido tan a desgano. 

-Espero poder dar mejores noticias en las otras cajas-.

Espero que les haya servido ;)


Les mando un beso.
CG MAKEUP!"

1 comentario :

  1. mmm nunca me gustaron esas cajitas, no se no me gusta la sorpresa (?

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto