-->

martes, 14 de enero de 2014

Fulton te propone en una sola crema la unión de vitaminas enriquecida con aromas florales


FULTON

Cómo actúa la vitamina A y E en la piel

Desde hace 50 años Fulton se especializa en la belleza y el cuidado de toda la familia. Atentos a las nuevas necesidades del mercado, propone una nueva crema para cuerpo y manos enriquecida con Vitamina E y A.

¿Pero sabés como trabajan estas vitaminas en la piel?

La vitamina E es uno de los componentes que todos los especialistas consideran esenciales para el cuidado de la piel, sobre todo para mantenerla joven, radiante y siempre en buena forma. Como es un antioxidante retrasa el envejecimiento de las células de la piel y, además, combate los radicales libres que actúan sobre el deterioro. Es tambien protectora contra los peligros del medioambiente (contaminación, etc) y los rayos solares, además de tener una acción regenerativa sobre el cutis.

Por su parte, la Vitamina A normaliza la piel seca y deshidratada. Ayuda a corregir condiciones de sequedad y descamación de la misma. Su acción se relaciona con el crecimiento de tejidos epiteliales, lo que ayuda a restaurar los tejidos dañados, aumenta la renovación celular y favorece el mantenimiento de la estructura de la epidermis. Además de incrementar la sintésis del colágeno.
Por que Fulton sabe lo que vos y tu piel necesitan te propone en una sola crema la unión de ambas vitaminas enriquecida con aromas florales.

Hands & Body cream de Fulton Magnolia. Enriquecida con Vitamina A y E con aroma de magnolia.




PRECIO: $ 26

Hands & Body cream de Fulton Vainilla.
 Enriquecida con Vitamina A y E con aroma vainilla.

PRECIO: $ 26



Acerca de Fulton:

Más de 50 años de calidad y excelencia.

En un mundo en el que la modernidad barre con las tradiciones, Fulton es una empresa nacional que se enorgullece en mantener un estilo único que la distingue.

Desde 1953 se dedica a la elaboración de productos de higiene y tocador para toda la familia.
Hoy la empresa se ha ido renovando con líneas para hombres, mujeres y niños e invita a experimentar un fascinante mundo de aromas y fragancias.

CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto