-->

martes, 14 de enero de 2014

LOOK farmacity, el espacio exclusivo de cosmética femenina

LLEGÓ LOOK FARMACITY A LA CALLE FLORIDA

Si de belleza, make up y nail art se trata, sabemos que hay un estilo para cada personalidad. Y este verano vos podés encontrar el tuyo en un solo lugar: LOOK farmacity, el espacio exclusivo de cosmética femenina que acaba de inaugurar su primera tienda a la calle en el centro de la Ciudad de Buenos Aires: Florida 884, entre Av. Córdoba y Paraguay.



LOOK farmacity está abierto al público de lunes a viernes de 08 a 20 horas, sábados de 09 a 20; y los domingos, de 10 a 18 en la calle Florida. 
Allí contará con dos espacios innovadores:

·          “Nail Studio”: un mural de esmaltes donde las clientas pueden probar los tonos que marcan tendencia y practicar ellas mismas lo último de la moda en uñas: ¡el nail art! ·         Get the Look”: un lugar en el que un staff de expertos, asesora a las mujeres sobre diferentes tendencias de maquillaje y belleza. 
LOOK farmacity es una propuesta de farmacity® pensada para todas las mujeres que quieren verse bien a diario, con la posibilidad de experimentar, conocer, asesorarse y encontrar el look que mejor represente a cada una. En el surtido que ofrece hay más de 3.000 productos (perfumes importados, make up y esmaltes) de las mejores marcas: 
Maybelline, L’oreal, Revlon, Rimmel, Opi, Sally Hansen, Urban Velvet, Extreme, Studio 9, Neutrógena y Nivea Visage.


Esta nueva tienda, se suma a las cinco islas de LOOK farmacity que ya desembarcaron en los principales shoppings de Capital Federal y el Gran Buenos Aires: Tortugas Open Mall, Solar de la Abadía, Alto Avellaneda Shopping Mall, Solei Factory y Recoleta Mall. De esta forma se va extendiendo, el primer circuito exclusivo de belleza femenina de la marca.

¡Vení a conocerlo y encontrá vos también tu estilo en LOOK farmacity!

CG MAKEUP!"

1 comentario :

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto