-->

martes, 4 de febrero de 2014

Peter Pan en el dia de los enamorados

El día de los enamorados más sexy y apasionado
Peter Pan recibe San Valentín con tres propuestas para romper corazones: Caricias, Paris y Amor Rojo.

Llega el mes de los enamorados y Peter Pan lo festeja con sus colecciones mas sexies y osadas. Transparencias, encaje y puntillas son algunos de los detalles que hacen a Paris, Caricias, y Amor los elegidos para esta ocasión tan especial.

Amor Rojo es el clásico perfecto para las más románticas. Con el color favorito de Cupido y sus delicadas prendas diseñadas en puntilla con lycra, 
Amor puede convertir la noche de San Valentín en un momento inolvidable. La colección está compuesta por tres modelos de soutien: push-up clásico, push-up taza soft con realces y corpiño con aro. Confeccionados en puntilla y tulle con lycra, vienen con tazas reforzadas, breteles desmontables y detalles de moñitos de raso estilo lazo.
En cuanto a su propuesta de bombachas, Amor ofrece cuatro estilos: vedetina, cola-less clásica, cola-less regulable y culotte. La colección se completa con una sensual propuesta de porta-ligas y un romántico baby-doll para conquistar el 14 de Febrero.





Ideal para quienes buscan insinuar bajo su ropa interior,  Caricias esta confeccionada en una delicada puntilla y tulle con lycra, la combinación perfecta para conseguir un efecto sexy y cómodo a la vez. La colección presenta tres modelos de corpiño: un push up clásico de centro pequeño, otro push up con cintura y finalmente un corpiño triangular sin aro. En cuanto a las bombachas, las opciones son: cola less clásica y regulable, vedetina y cullotte. Caricias viene en visón, blanco, negro, y el elegido de San Valentín: Bordó.








Por último, Paris en su original color terracota trae aires de sofisticación y dulzura para quienes buscan sentirse únicas y guardar un secreto debajo de su ropa. Confeccionada en tulle con lycra con una trama de rayas y puntilla, Paris ofrece 3 modelos de corpiño: triangulo sin aro, Push Up de tazas preformadas y Push Up taza Soft con realce interno. Los modelos de bombachas también son variados: vedetina, cullotte, cullotte less, cola less y cola less regulable. La colección se completa con unas camisetas super sexies de tulle con lycra.



Acerca de Peter Pan
Peter Pan es una empresa argentina que mantiene y renueva día a día su compromiso con la calidad, valor diferencial que proviene de su larga experiencia.  Su línea de corsetería, compuesta por bombachas, corpiños, soutiens, trusas, fajas y camisetas, se comercializa a través de los distintos locales especializados en todo el país.

www.peter-pan.com.ar



CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto