-->

domingo, 9 de febrero de 2014

Farmacity nos sigue sorprendiendo con sus nuevas novedades en este 2014

EL COLOR DEL 2014 LLEGA A FARMACITY CON EXTREME

 El color del 2014 ya fue elegido, y es sin dudas el orquídea: una tonalidad expresiva, original y exótica para lucir tanto en tu vestuario como en tu  make up.
 Es por eso que Extreme, la marca de belleza de farmacity, te presenta alguno de sus productos en todos los matices de este color de vanguardia (desde el lavanda hasta el fucsia):



Para que estés a la moda con unos labios suaves e hidratados, Extreme te invita a probar el labial Chubby Balm y su nuevo e irresistible tono Bite Me.


Para combinarlos, la marca te presenta su trío de sombras Extreme Hypershadow, que con su textura suave se desliza fácilmente y le da a tus ojos un brillo natural. ¡Probá las tonalidades Silver Lilas, que van a ser furor!



Y si hay algo que no puede faltar nunca es ¡un color must de la temporada en tus uñas! Para eso Extreme te brinda su cubritivo tono Purple Orchid. Ideal para combinar con las tendencias.


¡Buscá estos y más productos en todos los farmacity y Look farmacity! 



Para más información sobre Farmacity visitalos en http://www.farmacity.com.ar/

Acerca de farmacity

Farmacity® es una empresa argentina con más de 4.500 empleados en todo el país. Desde su fundación, en 1997, se consolidó como el mayor empleador de profesionales farmacéuticos. Es la compañía líder de venta de medicamentos de la Argentina y referente en temas de salud y bienestar. Es una empresa comprometida con el desarrollo del sector y de las comunidades en las que tiene presencia a través de sus farmacias



CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto