-->

domingo, 9 de febrero de 2014

Productos Naturaloe en mis manos


Hola a todos! Como están? Espero que muy bien.
Quiero contarles sobre una novedad que probé estos días y quería que sean los primeros en enterarse. 
Son los productos "Naturaloe".
Les voy a contar de qué se trata esta marca, sus objetivos e intenciones:

Naturaloe S.A. fue creado en el año 2002 por Christian Estrada quien, después de varios años de comprobar los grandes beneficios del Aloe Vera, quiso compartir esta experiencia con los demás. 
Esta compañía tiene como fin educar, enseñar y ofrecer toda la información necesaria para el uso de productos derivados de esta maravillosa planta.
En el año 2009 Naturaloe llegó a Chile, en 2011 a Uruguay y, en 2012, a Polonia.
El compromiso que adopta es de desarrollar productos exclusivos de Aloe Vera con el mayor porcentaje posible de gel de Aloe para que sus clientes comprueben los maravillosos resultados de esta planta.
Los valores son mantener siempre los más altos estándares en calidad, garantizada por la aprobación de la A.N.M.A.T. (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica). Utilizamos ingredientes de primer nivel y brindamos el mejor servicio al cliente.
Como asi ser la empresa número uno en productos de Aloe Vera en el mercado local, con proyección a todo el mundo.
Algunos testimonios contaron acerca de sus experiencias con Naturaloe:

-"Hola, vivo en Australia y compré su Gel para la Piel cuando estuve en Chile para tratar el acné y dermatitis atópica que sufro en mi cara y espalda. Después de sólo 2 semanas, ya casi no tengo acné en mi cara y el color rojo de mi piel, que es muy delicada e irritable, ha bajado muchísimo. Gracias por haber hecho un producto tan bueno!!!!"-
-" Estimados, quiero comentarles que hace unos 3 meses comencé a usar la Loción Anticaída y el resultado es muy bueno, redujo la caída al mínimo. Desde ya muchas gracias."-
-" "El uso principal que le doy al Gel de Aloe Vera (ya hace más de tres años), es para suavizar el agujero que tengo en la garganta tras una traqueotomía. Lo pongo en la punta de las cánulas antes de colocarlas porque sino me raspan demasiado. Además, el Aloe hace de barrera bactericida y reconstituye todo el delicado tejido de la tráquea y su mucosa. (En el hospital me sugirieron que usara vaselina, en fin...)
Hace poco también lo empecé a usar para peinar mi cabello, en vez del  gel de peluquería que lo estropea. En cambio, ¡el Aloe es un tratamiento de belleza!
¡Y a veces incluso me hago mascarillas faciales!”-
 
 Exactamente. Así opinan personas que ya probaron estos productos. Y lo que puedo decir yo es que principalmente el aloe es fabuloso en todo sentido. Y a mi me ayudó en muchas ocasiones que me insolé y necesitaba bajar el incendio de mi piel y el mejor calmante es este. Y acá vemos en los testimonios cómo regenera y sirve de barrera bactericida! Cuando usé el shampoo sentí mi pelo como una seda luego del baño. Muy rico aroma me dejó en el cabello y fácil de peinar después... Que a muchas nos cuesta!

El aloe está compuesto por químicos y en ellos se destacan: 
AGUA, AMINOÁCIDOS, ANTRAQUINONAS, AZÚCARES, ESTEROLES, EMOLINA, LIGNINA Y SAPONINAS, MINERALES, MUCÍLAGO.
Para ser más exacta aquí va lo que yo probé: 

Set completo!

Emulsión Corporal
Enriquecida con Algas Marinas Orgánicas,  humecta profundamente la piel dejándola nutrida y saludable.

Baño de Crema

 Baño de Crema con 40% Aloe Vera Puro, penetra las fibras capilares, hidratando y nutriendo el cabello profundamente. Restaura su estructura, aportándole brillo y suavidad.


Gel para la piel
Naturaloe creó un producto que se acerca en un 98% a la misma Planta de Aloe Vera. Este producto ÚNICO en el mercado tiene todos los beneficios de la planta misma, con la diferencia de que es mas fácil y cómodo de usar.

Shampoo ANTICAÍDA (Cabellos teñidos o dañados)

 Fortalece y ayuda a prevenir la caída del cabello. La incorporación de filtro para rayos UV, permite la protección del mismo de factores externos manteniendo su brillo natural.

Me gustó mucho mucho esta marca. Realmente es muy buena, se pueden dar cuenta en la calidad del producto que usen, desde el aroma hasta el efecto que produce tanto en la piel como en el cabello. A su vez no es una marca cara y está al alcance de todos probablemente. Asi que no se pierdan de usar Naturaloe que les aseguro que me lo van a agradecer!

Si llegan a probarlos espero sus experiencias para seguir recolectando testimonios de esta marca... Les parece? 

Espero que les sirva! 
Los leo!"

CG MAKEUP!"

4 comentarios :

  1. Soy fanática del aloe vera y hace algunos años descubrí esta marca por recomendación de una amiga. Primero probé el Gel para la Piel y de a poco fui sumando el resto de los productos.. son excelentes!! Sigan así :)

    ResponderEliminar
  2. buenos productos, los recomiendo!!!

    ResponderEliminar
  3. Probè el gel para la piel , me lo paso en la cara ya que tengo piel grasa y castigada por el sol, la verdad que me deja re bien y me emparejo el color, quede toda suavecita y se nota que la hidratò, estoy muy contenta, tamb me estoy poniendo en la espalda que tengo unos granitos, a veces me surgen alergias y parece q es bueno para eso tamb. En otras ocasiones he probado loreal y me dejo un agujero en la piel y me salio un lunar ahi, un desastre a veces las super marcas tienen muchas formulas quimicas que no hacen bien, prefiero lo natural. Antes usaba Nivea que safa bastante pero hay que ver que no tenga cosas con alcohol y todo eso. Suerte.

    ResponderEliminar
  4. Yo lo uso hace tiempo al shampoo y me sirvio mucho para la caida, tiene 60% de aloe asi que mas natural no he encontrado. Saludos!

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto