-->

domingo, 9 de febrero de 2014

Semana de los enamorados...enamorá con India Style y bon o bon

Semana de los enamorados... 

Enamorá con India Style y bon o bon

 
India Style sabe lo importante que es este 14 de febrero y quiere festejarlo junto a vos. Por eso, del 10 al 16 de febrero inclusive con cualquier compra en los locales India Style* de todo el país, te llevás un bon o bon para regalar en este día.
   En esta semana dedicada al amor, buscá la promo y sorprendé a tu pareja. Pasá por India Style, llevate algo de la marca que más te gusta y aprovechá la oportunidad de enamorar con bon o bon.

*Con excepción de Shop Gallery Aeroparque y Shop

 Gallery Córdoba.


Acerca de
India Style es una empresa argentina que desde 2002 se dedica al diseño, fabricación y ventas de accesorios e indumentaria femenina. Nació como una propuesta donde la mezcla de estilos se fusiona para recrear a la mujer moderna con un estilo único. Con una fuerte inspiración multicultural, las colecciones de India Style reflejan el espíritu joven y moderno de mujeres que disfrutan las tendencias mundiales. Los viajes alrededor del mundo son la inspiración de esta propuesta joven, audaz y sobre todo femenina.
www.indiastyle.com.ar

 Acerca de
bon o bon es una golosina que nació en la planta de Arroyito – Córdoba (Arg) como un bombón con relleno único, recubierto con oblea y un baño de chocolate; fue creado en 1984 cuando Fulvio Pagani -fundador de Arcor-, decide introducir un bombón capaz de seducir el gusto argentino. Su valor no radica solamente en su sabor único y de consumo individual, sino en el significado alcanzado para los consumidores, trabajando el "dar y recibir". Bon o bon es sin duda, la marca emblemática de Arcor a nivel nacional e internacional.



CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto