-->

domingo, 9 de febrero de 2014

NUEVOS TRATAMIENTOS EN EL CENTRO DE LA DRA SCIALES

TRATAMIENTOS PARA EMPEZAR EL AÑO RENOVADA


FILORGA ANTI-AGE
Es un relleno/mesoterapia que contiene un nuevo concepto molecular. En él se unen productos que resultan muy beneficiosos para la piel y para controlar el efecto de envejecimiento.
El tratamiento produce un cambio inmediato en la piel. Le da brillo, un aspecto juvenil, aumenta la circulación, la hidrata, le da firmeza y una esponjosidad o llamado “efecto glow”.
También logra controlar el efecto del envejecimiento ya que posee ácido Hialuronico y una combinación de 53 principios activos: 12 vitaminas, 23 aminoácidos, 6 coenzimas, 5 ácidos nucleicos, 6 minerales y 1 agente que reduce los radicales libres.
La aplicación es rápida e indolora.
El tratamiento:
Actúa sobre arrugas superficiales y profundas.
Tonifica, da brillo, da elasticidad natural y tersura.
Hidrata profundamente y redensifica la piel.
Es efectivo en rostro, cuello, escote, brazos y sobre el cuero cabelludo para mejorar la calidad del mismo, detener la caída, aumentar el crecimiento y disminuir las canas.

Se realizan de 1 a 4  sesiones. 
Costo: $1000 por sesión.

GENESIS
Es un láser para el cuidado de la piel, una solución para la salud cutánea general, con múltiples funciones, que puede utilizarse todo el año y es adecuado para todo tipo de pieles.
El tratamiento brinda un aspecto de “piel de spa”, natural y sana como marcan las nuevas tendencias en Europa. Actúa sobre la epidermis de la piel borrando las arrugas superficiales, cierra los poros y remueve las imperfecciones. Como resultado deja una piel tersa, uniforme y con un aspecto juvenil.
Este láser, es uno de los tratamientos más solicitados por los clientes, ya que ofrece resultados en tan solo 20 minutos. Es indoloro y se puede realizar en cualquier momento del día ya que no deja rastros, ni enrojece la piel.
El Láser Genesis, también llamado el laser “Milagroso”, esta dentro de la estructura de lásers de alta gama XEO y es el favorito de modelos y estrellas de Hollywood por sus resultados inmediatos.

Se realizan de 2 a 3 sesiones, 1 vez por mes. 
Costo:  $1000 por sesión.

OXIGENESIS
En un lugar confortable y exquisito en Recoleta, se funden aromas hedónicos, pétalos de rosas y la ciencia de avanzada, para generar confort, un efecto anti stress y revitalización facial.  

Oxigénesis es un tratamiento cosmetológico de 45 minutos que deja la piel resplandeciente, revitalizada y alivia el stress. A través de un método de oxigenación de la piel, que al mismo tiempo se inhala (el preferido de Madonna), se reducen los poros, la piel queda luminosa y tersa, se minimizan imperfecciones de color (manchas), mejora la firmeza e hidrata la piel en profundidad. El oxígeno se pasa junto con componentes franceses exclusivos, como orquídea, vid, cQ 10, cobre y caviar entre otros,  elegidos de acuerdo a la necesidad del paciente, edad y tipo de piel. Previamente, se utilizan técnicas combinadas de microdermoabrasión y micropeel para afinar la capa engrosada llamada “cornea”. El resultado es asombroso y la piel queda increíble.

Costo:  $450 la sesión individual

REDUCCION DE PESO IP2
Es uno de los mayores descubrimientos actuales. Se trata de una enzima natural extraída de un tipo de “papa” llamada IP2 que logra aumentar de forma natural un aminoácido producido por el intestino que disminuye el apetito, dando el mensaje al cerebro “estoy satisfecho”. También disminuye la ingesta de alimentos, el “tentarse fuera de hora”, atracones y reducción en las zonas donde genéticamente se depositó más la adiposidad (cintura, piernas, abdomen, cadera etc)
Los resultados son excelentes. Se logra reducir 8 kg en un mes sin pérdida de masa muscular, se reeduca la alimentación de acuerdo a cada necesidad, se “desinflama” al organismo llevándolo a un grado de equilibrio y autosatisfacción increíbles.
NO tiene efectos rebotes es más, sin la necesidad de seguir ingiriéndola los efectos naturales de disminución del apetito continúan.  Permite bajar de peso con seguridad porque:
Contiene ingredientes 100 % naturales
Eficacia científicamente aprobada
No posee efectos adversos
Es apto para diabéticos, enf. Cardiovasculares (hipertensión arterial, infarto) ansiedad, depresión, sind. Metabólico, aumento de peso por malos hábitos.
No es alergénico
Sin pesticidas.

Costo : dieta + IP2+ consulta  , $ 700  (aprox. 2 meses)

Febrero de 2014

CS. Dra Sciales–Clinic Aesthetic & Antiage

Av. Callao 1134  1er  Piso , CABA. Tel.: 48.13. 14.38

CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto