-->

miércoles, 19 de marzo de 2014

ALMABOX FEBRERO 2014


Hola hola hola ! Otra vez yo! SI! Y con novedades de la cajita de febrero de ALMABOX!!
Después de la cajita del mes anterior puedo decir que este mes estuvo MUCHO MUCHO MEJOR.

Ahora se van a enterar por qué.....





5 hermosos productos de la linea Avon. Puedo categoriarlo AVON PINK. Ya que todo era del tono rosa.... obvio. 



En ella se encuentra un perfume, Ultra sexy AVON. SI UN PERFUME! NO LO PUEDO CREER! RIQUISIMO! COMO A MI ME GUSTA.  Y POR QUÉ? porque combina la frescura de la pera, el tacto provocativo de las magnolias y la sensualidad del ámbar!
Un esmalte rosa dior hermoso 12 ml.
Una máscara de pestaña irresistible sexy que promete levantar y modelar las pestañas para darles una apariencia sexy y sensual!
y por último un brillo labial perfecto para llevar a la cartera color rosa bebe podria decir yo.



Destaco que esta caja viene TODO EN TAMAÑO ORIGINAL!!!
Y una de las cajitas que mas me gustaron. Todo muy chic, barbie y feliz.

Espero que les haya gustado y si es asi les dejo el link donde conseguir la caja en su web.

BESOS!!


cg makeup!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto