-->

miércoles, 19 de marzo de 2014

Fancybox Enero 2014



FANCYBOX ENERO

Hola gente. Cómo andan? Empezando el año nuevamente.... pero con el pie derecho seguro!

Hoy voy a contarles la caja de Fancybox de enero de este año.


La cajita venía compuesta por 4 productos. 
En ellos se encontraban 

  • Tiras removedoras de impurezas para mentón y frente de Bioclean.


  • Sales para un lindo baño de inmersion de VZ gusto a vainilla.



  • Una máscara de pestañas de Maybelline extra volumen.

  • Y por último un acondicionador AQVA- unidosis "oleo esencial semi de lino"


Basicamente fue una cajita con productos repetidos. Pero nunca vienen de más. Me gustó en cierto punto. Pero destaco que lo mejor que trajo fue la máscara de pestaña que aunque ya es repetido nunca viene mal otro más. Las tiritas nunca han venido si no recuerdo mal para uso de frente y mentón pero han venido para la nariz que sin emabrgo sirve igual. Son solo 5 tiritas.
Nuevamente insisto en que lamento que Fancybox no aproveche en intercambiar los productos y evitar tanta repetición de la misma. Particularmente estaría enojada y triste si fuese suscriptora del mes y recibo esta caja o las veces que recibi cajas con productos repetidos. 
En conclusión la caja sería pasable. 

Ustedes qué opinan?



Les mando un beso!

CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto